Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

El Día del Amor y Amistad se aproxima, los hoteles y restaurantes alistan sus mejores planes

Se acerca el Día de Amor y Amistad y restaurantes, hoteles y actividades relacionadas con la celebración se alistan para brindar la mejor experiencia.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Se acerca el Día de Amor y Amistad y restaurantes, hoteles y actividades relacionadas con la celebración se alistan para brindar la mejor experiencia.

Colombia es uno de los países que aprovecha las celebraciones para que sus ciudadanos disfruten de un ambiente diferente en festivales, fiestas, celebraciones familiares, cenas y demás. Durante el mes de septiembre se celebra el Día del amor y amistad y es habitual realizar algunas reservas para pasar esta fecha con la pareja, amigos y familiares.

Uno de los planes que más se destacan en estas fechas son las cenas románticas en diversos restaurantes de las ciudades, acompañadas de una deliciosa comida y un vino para celebrar el amor entre familia y amigos. Otro de los planes que más se suelen reservar son noches en hotel donde en la habitación se refleja un ambiente romántico, decorado con rosas y hasta un jacuzzi ideal para parejas.

Para ello muchos hoteles brindan planes especiales y uno de ellos es el hotel Hilton Bogotá que ha creado dos planes para compartir durante este mes. Uno de ellos es el "Plan Amigas" el cual se trata de una opción para estar con amigas y pasar una noche de diversión.

Esta experiencia está diseñada para cuatro personas, quienes podrán disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante La Ventana, que brinda opciones de gastronomía local, un cóctel de bienvenida por persona, 2x1 en otros cócteles y un tratamiento en el Spa para complementar el plan. Este plan tiene un costo que va desde los $750.000 COP para dos amigas o para 4 personas es de $1.200.000 COP sin impuestos. 

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Otro de los planes que está ofreciendo este hotel es el "Plan Romántico" y será un espacio ideal para salir de la rutina y celebrar el amor, por medio de actividades como la preparación de cócteles de la mano de expertos, deleitar postres que destacan por su sabor y calidad, gozar de una cena de alta cocina en los diferentes restaurantes del hotel y un masaje en el Spa que terminará por hacer de esta experiencia un recuerdo para atesorar con tu pareja. Este plan tiene un costo que va desde los $950.000 COP antes de impuestos.

Por otro lado, algunas personas suelen aprovechar esta temporada para viajar u hospedarse en glamping que también suele ser uno de los planes favoritos de las parejas, además que estos suelen estar disponibles en climas cálidos y climas fríos para todos los gustos, hay aquellos que ofrecen experiencias únicas con caminatas, paseos a caballo, fogatas y demás en zonas como Villa de Leyva, Medellín, Chocontá, Guatapé, La Vega y demás municipios cercanos a Bogot´a y Medellín.