Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Jul / 2016

Increíble: Asalto en un cementerio de Cartagena

35 taxistas fueron amedrentados mientras celebraban el sepelio de uno de sus compañeros.

Increíble: Asalto en un cementerio de Cartagena
Testigos aseguran que la policía nunca se hizo presente en el lugar. Foto: EFE

El hecho se presentó en el cementerio Jardines de Paz de Cartagena, cuando 35 taxistas que se encontraban despidiendo a uno de sus compañeros, quien había sido asesinado el pasado fin de semana en la zona sur oriental de la ciudad, fueron atacados por un grupo de jóvenes que los hizo huir del lugar al no encontrar apoyo por parte de la policía.

Te puede interesar: Alcalde de Cartagena quiere que en la ciudad se firme la paz

“Llegamos al cementerio y habían dos agentes previniendo que no demoráramos mucho para no parar el tráfico y llegó otro entierro de San Francisco, donde venían muchos jóvenes en riesgos que se bajaron de los colectivos y motocicletas para atracar a los asistentes al sepelio del compañero. Nos tocó salir corriendo a pedir apoyo” declaró a Caracol Radio Alfonso Julio, uno de los taxistas que acompañó la caravana fúnebre.

El presidente del Sindicato de Taxistas denunció que la inseguridad en La Heroica ha aumentado y que por tal motivo presentaron una propuesta a la Policía Distrital para mitigar la problemática que ha afectado en mayor medida al gremio de taxistas.