James Rodríguez: Florentino Pérez siente su salida del Real Madrid

Esto fue lo que dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre la salida de James Rodríguez al Bayern Múnich. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre la salida de James Rodríguez al Bayern Múnich. 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló con El Larguero de la Cadena Ser, allí manifestó que aún siente la salida de James Rodríguez, quien ahora juega con el Bayern Múnich.

No dejes de leer: Junior reclama a Pékerman la convocatoria de Teófilo Gutiérrez

La idea del Real Madrid, su presidente Florentino y técnico Zidane, era mantener a los mismos jugadores con los que logró ganar la duodécima Champiosn League, más allá de que fueran suplentes o no.

“Sería feliz si nos quedábamos con los mismos jugadores de la campaña pasada. Hicimos todo lo posible pero algunos se fueron por razones personales. Morata y James, por ejemplo, los he sentido más, son dos grandes jugadores pero bueno, tienen derecho a pensar de otra manera, tener más minutos y les deseamos mucha suerte”, dijo Florentino.

Cabe resaltar que Álvaro Morata ahora juega en el Chelsea, y James Rodríguez fue transferido al equipo ‘bávaro’ en condición de préstamo.

Tanto el delantero español, como el volante colombiano se fueron por la misma razón, buscar minutos y continuidad, algo que no estaban teniendo en el Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane.

También puedes ver:

Colombia.com