Apps para la temporada navideña

Para esta navidad puedes encontrar aplicaciones ideales para compartir con la familia, los amigos, para amenizar los cantos o para personalizar el celular. 

Para esta navidad puedes encontrar aplicaciones ideales para compartir con la familia, los amigos, para amenizar los cantos o para personalizar el celular. 

Navidad, una de las fechas más importantes del año se acerca, y con ella las más recientes innovaciones de Microsoft, por eso, los usuarios encontrarán en la tienda de Windows aplicaciones para cantar, comprar y personalizar sus dispositivos con imágenes alusivas a esta fecha especial.

Compartir con familiares y amigos hace parte de la tradición navideña, así como rezar la novena y regalar detalles, “Microsoft dispositivos siempre busca satisfacer a sus usuarios con apps que estén a la vanguardia de lo que pasa en el mundo, y en esta época especial queremos brindar y ofrecer apps que se ajusten a esta temporada” afirma Iván Gil, Director de marketing de aplicaciones de Microsoft para la región.

Aplicaciones para cantar los populares villancicos, leer la novena de aguinaldos, comprar regalos y personalizar los dispositivos son las más requeridas por los usuarios en esta temporada.

Aplicaciones musicales 

Novena de Aguinaldos: Esta app permite tener a la mano y siempre consigo la novena de aguinaldo para rezar la novena en donde quiera que esté.

Villancicos: Esta app ofrece una colección de villancicos populares y tradicionales, ideales para cantar y escuchar en las novenas.

Campanas de Navidad: Por medio de esta app se tiene acceso a un sinnúmero de canciones navideñas y villancicos para escuchar o establecer como ringtone, asignarlo a un contacto o, hasta, de sonido de alarma. 

Aplicaciones para personalizar tu dispositivo

Santa Calls: simula tener una llamada telefónica de Santa Claus, asimismo permite fijar una llamada a la pantalla de inicio para tener una llamada inmediata de Papá Noel. Esta app funciona para entretener a niños y así compartir tiempo con ellos.

Fondos de Pantalla Navideños: Es una aplicación que ofrece una variedad de imágenes graciosas de Navidad en alta definición.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com