Colombia.com Bogotá Sábado, 12 / Nov / 2016

El excéntrico iPhone 7 que rinde tributo a Donald Trump

La empresa Caviar, que decidió sacar un versión del iPhone 7 que tiene en la parte trasera, grabado en oro, el rostro de Donald Trump.

El excéntrico iPhone 7 que rinde tributo a Donald Trump
Donald Trump.

Como una especie de tributo tras su victoria en los elecciones presidenciales de los EE.UU, la empresa diseño un Iphone 7 a Donald Trump con su famosa frase: "Make America Great Again" (Que Estados Unidos sea grande otra vez).

No es la primera vez que la compañía rusa hace algo de este estilo. Ya en 2014, había fabricado una versión del móvil con el rostro de Putin, también grabado en oro. Para ellos fue una expresión de "patriotismo".

"El presidente Vladimir Putin se volvió un símbolo de la nueva generación, con voluntad de hierro, es un líder decisivo. Caviar lo eligió por considerarlo una de las figuras más importantes de nuestros tiempos".

El iPhone con el rostro de Trump cuesta 3.040 dólares, y el de Putin, 3.766 dólares. Como se ve, el smartphone dedicado al presidente de los Estados Unidos es más económico que el que se hizo en honor al líder ruso. También es más barato que el que se fabricó con el rostro del presidente de Azerbaiyán Ilham Aliyev, cotizado en USD 3.858.

La empresa espera que Donald Trump utilice el telefono, entonces harán todo lo posible para hacercelo llegar al próximo mandatario.

Toda la información de los avances de la ciencia y dispositivos en Tecnología.