Donald Trump: Nostradamus y sus catastróficas predicciones

Nostradamus en su libro ‘Profecías’ también habla sobre la excandidata Hillary Clinton.

Nostradamus realiza terribles predicciones sobre Trump. Foto: Youtube
Nostradamus realiza terribles predicciones sobre Trump. Foto: Youtube

Nostradamus en su libro ‘Profecías’ también habla sobre la excandidata Hillary Clinton.

Estudiosos del famoso profeta Nostradamus, quien predijo hasta su propia muerte, han comentado que el francés había predicho que Donald ganaría las elecciones de Estados Unidos para ser el próximo presidente, además de advertir sobre las terribles consecuencias que esto traerá al mundo.

Nostradamus es de los profetas más respetados y de los que mayor conocimiento se tiene, pues vaticinó una series de acontecimiento históricos de los que muchos se han cumplido.

En su texto la centuria 2, cuarteta LXII dice "Entrará villano, amenazador infame, Tiranizando la Mesopotamía Todos amigos de adultería dama, Tierra horrible negra fisonomía".

Te puede interesar: El misterio del lago donde nadie regresa vivo

En la centuria 3, cuarteta 81 dice "el gran gritón sinvergüenza y audaz", que estaría refiriéndose a la personalidad del mandatario afirman los expertos.

Además dice "La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo".

Nostradamus también alerta sobre el colapso económico que se tendrá y menciona a Hillary Clinton pues escribe “una mujer masculina…rubia…se opondrá al hombre”.

Recalcan que dentro de la profecía las leyes cambiarían considerablemente, abriendo las puertas a una la posible tercera guerra mundial.

Aquí más predicciones: 

Te puede interesar: 

#Increíble Ufólogo muere d...

Ver publicación completa

Colombia.com