Donald Trump: Vidente predice atentado y muerte del magnate

La puertorriqueña, que pronosticó la sorpresiva elección del multimillonario, dio detalles de cómo ocurriría la tragedia. 

Foto: EFE
Foto: EFE

La puertorriqueña, que pronosticó la sorpresiva elección del multimillonario, dio detalles de cómo ocurriría la tragedia. 

La vidente Deseret Tavares predice que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, morirá a causa de un atentado.

La puertorriqueña, que se hizo célebre por vaticinar la elección del magnate, brindó detalles de cómo podría ocurrir el atentado, en el que Trump perdería la vida a manos de un ciudadano estadounidense, en un acto público.

"Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida". "A él las cartas le marcan asesinato", detalló la vidente.

Te puede interesar: Donald Trump: Nostradamus y sus catastróficas predicciones

"Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es la persona que lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño", añadió. 

La vidente que pronosticó los posibles cambios que traerá la llegada de Trump a la Casa Blanca, declaró que gracias a esta elección, Estados Unidos se restablecerá económicamente, además de implementar una política migratoria que traerá cambios de manera progresiva.

Te puede interesar: ¿Comienza la ola de inmigración hacia Canadá?

Sin embargo, considera que es necesario que el país acepte la decisión y se una para evitar la tragedia que podría darse a los dos años de estar en la presidencia. 

"Estoy muy preocupada por eso porque si ese es el presidente que Dios nos mandó, tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que esto no pase. Es en los primeros dos años o dos meses del término, para febrero".

Colombia.com