Kodak recibe por tercer año el premio InterTech Technology (PIA)

El PRINT 13 se llevó a cabo del 8 al 12 de septiembre en el McCormick Place de Chicago. 

El PRINT 13 se llevó a cabo del 8 al 12 de septiembre en el McCormick Place de Chicago. 

Durante el evento de impresión y comunicación gráfica más grande de América del Norte, PRINT 13, Antonio M. Pérez, Presidente y Chief Executive Officer de Kodak, presentó la estrategia actual de la compañía en un desayuno, además de participar con todo el equipo en varios eventos y foros. Asimismo, en el exclusivo centro dedicado a los Clientes Kodak (stand #3187), la empresa mostró su nueva cartera de soluciones de comunicación gráfica, preprensa e impresión; incluso muchos de los stands de los socios hicieron demostraciones de una variedad de nuevas soluciones de la gigante estadounidense.

“La meta de Kodak en PRINT 13 es sencilla – queremos tener el mayor número posible de conversaciones de negocios con nuestros clientes actuales y potenciales”, según afirma John O´Grady, Director Regional, Estados Unidos y Canadá y Vicepresidente Kodak. “Cuando se diga y haga todo, tendremos éxito si pudimos inspirar a los asistentes a evaluar el flujo de trabajo de simplificación, para que consideren volver su prensa offset en digital o para ampliar los tipos y valor de las aplicaciones que ofrecen a sus clientes. Queremos hablar de lo que es posible hoy y sobre cómo puede tener un impacto tremendo en el negocio”, agrega.

Asimismo, los clientes de Kodak fueron reconocidos en la Gala de Premiación de Impresión Premier 2013, en la que se entregaron los Premios InterTech Technology. Kodak recibirá el tan valorado Premio InterTech en la ceremonia PIA por su innovador KODAK FLEXCEL Direct System. El Premio de este año representa la tercera ocasión en la que Kodak recibe el reconocimiento de las Industrias de Impresión de América por sus soluciones flexográficas.

También fue celebrada la Gala “Printing Industries of America”, un evento en honor a la excelencia en la impresión, que con más de 75 candidaturas, aliados optaron por ganar este reconocimiento haciendo uso de equipo y soluciones Kodak. 

“Nuestros clientes aman las aplicaciones nuevas y de valor agregado único como el barniz dimensional resaltado; la hoja de formato más grande; la unidad mejorada de impresión del quinto color para colores fluorescentes, aperlados y metálicos; así como los efectos de barniz UV que se pueden incorporar en los medios de comunicación impresos para marketing para mejorar y aumentar el ROMI. La adopción de estas técnicas especiales de impresión ha sido rápida y sigue creciendo todos los días, con nuestros clientes existentes y con los nuevos que se han acercado a PDI por esta propuesta única”, según sostiene Jamie Barbieri, Presidente de PDI.

Los éxitos de clientes Kodak brillaron además en los reconocimientos “Gold Ink”. Uno de los más galardonados fue Fry Communications, compañía que recibió múltiples ovaciones.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com