El USB DataTraveler SE9: Para que regrese a clases con estilo

Los estudiantes  requieren un dispositivo de almacenamiento USB para llevar todos sus trabajos, imágenes, música y demás archivos, de una manera fácil, que se mezcle con un diseño atractivo y elegante.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los estudiantes  requieren un dispositivo de almacenamiento USB para llevar todos sus trabajos, imágenes, música y demás archivos, de una manera fácil, que se mezcle con un diseño atractivo y elegante.

Por ello, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, recomienda, en esta temporada escolar, el USB Flash DataTraveler SE9, especial para los estudiantes y usuarios de PC móviles que llevan un estilo de vida activo.

Con un diseño sin tapa y una cubierta resistente de metal, el DataTraveler SE9 también incluye un aro grande para llavero que se puede colgar convenientemente de una cadena o incluso un collar. 

Con su tamaño pequeño, un diseño elegante y excelente durabilidad, el  DataTraveler SE9 añade un toque elegante a su almacenamiento electrónico de datos, ya sea desde un notebook, los Ultrabook de Intel, así como una tableta que incluya puertos. La memoria USB cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Vale la pena destacar que este dispositivo USB Flash Kingston DataTraveler SE9 recibió el año pasado el prestigioso “Premio de Diseño de Producto iF”, por su  calidad, fabricación y opción de material, en conjunto con el grado de innovación, sustentabilidad ambiental, funcionalidad y diseño ergonómico. Los factores como seguridad, valor de marca y reconocimiento también fueron evaluados por el panel para seleccionar el diseño del producto ganador.            

El DataTraveler SE9 tiene un nuevo empaque y viene en capacidades desde 8GB; es compatible con Windows® 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP, Mac OS X v.10.6.x+, Linux v.2.6.x+.

El DataTraveler SE9 estará disponible en las principales cadenas como: Panamericana, Alkosto Ktronix, Cencosud, Flamingo y Falabella, así como en los centros de tecnología Unilago y CAT.

De esta manera, la USB DataTraveler SE9 se convierte en el dispositivo ideal para los estudiantes, que desean darle un toque de elegancia y distinción a su regreso a clases.