6 apps que no le pueden faltar a papá en su celular

Se acerca la celebración del día del padre y la búsqueda por el regalo perfecto se intensifica, ¿Ya sabes qué regalarle a papá?

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se acerca la celebración del día del padre y la búsqueda por el regalo perfecto se intensifica, ¿Ya sabes qué regalarle a papá?

Ante la llegada de esta importante fecha para homenajear a los padres, la tecnología, según un estudio de Fenalco, sigue siendo la categoría más comprada por los colombianos en esta celebración, así como la ropa y los zapatos.

Además, de acuerdo con otra encuesta de una firma de comercio electrónico, un 64% de los padres colombianos consultados dijo preferir regalos tecnológicos, lo que confirma que esta tendencia se sigue acentuando entre los mejores obsequios para este día.

Te puede interesar: China: iPal, el robot profesor y compañero de los niños

En este sentido, la compañía Alcatel, recomienda una lista de aplicaciones para cada tipo de papá:

Papá Melómano:

Spotify es una app de música que permite disfrutar de millones de canciones vía streaming sin tener que descargarlas en el celular, una opción para que los papás puedan escuchar su música favorita, organizar su colección musical preferida, y además, con la que también podrán compartir, llevar a todos lados y disfrutar de manera sencilla.

Con la batería de larga duración de 3000mAh de Alcatel 3C, los papás podrán disfrutar de una extensa lista de reproducción musical, una opción que les evita tener otro aparato para acceder a sus playlists. Con los smartphones ellos pueden combinar su pasión por la música y otras actividades de su interés.

Papá Fitness:

Manfit es una aplicación de ejercicio en casa, sin equipos, y una buena alternativa para que papá se interese por la actividad física. Cuenta con una guía para hacer ejercicio con instrucciones en audio, capacitación profesional animada, rutinas de entrenamiento sencillas y con recordatorio personalizado para no dejar a un lado su práctica.

Con el procesador octacore de 1.5GHZ de Alcatel 5, puedes descubrir todas las rutinas de ejercicio a una gran velocidad, una posibilidad para rendir sin ninguna interrupción.

Papá smart:

Lumosity brain games es una aplicación creada por especialistas en neurología y diseñadores, con más de 30 juegos de memoria, para medir las habilidades cognitivas y mejorar el rendimiento intelectual.

Con el sistema operativo Android 8.0 OREO Go de Alcatel 1X, mejora el desempeño del dispositivo y permite explorar fácilmente las novedades en aplicaciones como ésta. Una posibilidad para aquellos papás que están interesados en ejercitar la mente y olvidarse del estrés.

Papá deportivo:

365 Scores es la aplicación ideal para los papás que aman el deporte, en ella los papás podrán conocer en tiempo real los resultados en fútbol y otros deportes.

Con el innovador formato de pantallas full HD 18.9 de Alcatel 3V, los papás podrán disfrutar de la narración de los partidos de las ligas en directo y ver todo lo que necesiten a través de su diseño premium y pantalla grande. La aplicación es 100% personalizable y les permite recibir alertas, noticias, avisos y vídeos en su dispositivo.

Papá Actualizado:

Feedly noticias es la aplicación aliada para el papá lector, aquel que siempre busca estar al día con la actualidad, en ella se puede mantener toda la información en un sólo lugar, desde blogs y redes sociales hasta las publicaciones favoritas de papá.

Con la capacidad interna de 16GB y 2GB RAM de Alcatel 3X, los papás contarán con una alta capacidad de almacenamiento para guardar aquellas fotografías tomadas por la cámara dual de Alcatel 5, así como audios, videos y aplicaciones, las cuales estarán organizadas en la app para que siempre encuentre lo que más le interesa.

Papá Cinéfilo:

Netflix es la app de series y películas online diseñada para aquellos papás amantes del cine, una plataforma que permite que ellos puedan disfrutar de sus películas y series  favoritas desde cualquier lugar con conexión wifi.

Con las pantallas Fullview 18.9 de los Alcatel 5, 3 y 1 los papás podrán tener una experiencia de entretenimiento inmersiva, en la cual experimentarán más espacio visual para disfrutar los contenidos cinematográficos de su interés.