Easy Taxi y Tappsi se fusionan para convertirse en la app más grande de Colombia

Sería la app más grande de taxis en Colombia con el objetivo de mejorar el servicio y su calidad.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sería la app más grande de taxis en Colombia con el objetivo de mejorar el servicio y su calidad.

Easy Taxi, la aplicación de origen brasileño con más de siete años de experiencia en el mundo, y Tappsi, la plataforma nacida en Colombia en 2013, se unirán para convertirse en la herramienta digital que busca solucionar los problemas del servicio mejorando su calidad.

Con una inversión extranjera de más de $2.000 millones de pesos para el proceso de fusión, ambas compañías compartirán su experiencia, conocimientos y desarrollos tecnológicos, para brindarle una mejor experiencia al usuario.

Te puede interesar: Regresa Windows Live Messenger, pero no como lo imaginas ¿De qué se trata?

Además, el beneficio no solo será para quienes usen el servicio, sino para los conductores como una fuente de trabajo justa y acorde a sus necesidades, sus viajes se aumentarían aproximadamente un 40%, contarán con 12 puntos de atención presencial en todo el país y línea de atención 24 horas. También, podrán accederán a los diferentes programas de formación que ofrecen las dos plataformas.

“Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones, para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Por su parte, los usuarios contarán con más servicios y beneficios, pues tendrán acceso a una flota conformada por cerca de 80.000 taxistas en el país, lo que significa, menos tiempo de espera, mejores oportunidades para solicitar un taxi en horas pico. Este servicio se podrá disfrutar de forma segura en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina.

“Este es un compromiso con los taxistas, los usuarios y la familia Easy Taxi. Continuaremos siendo la herramienta digital líder en toda la región y fortaleceremos nuestro trabajo en el país en materia de innovación, servicio, movilidad y seguridad. Además estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología.” agregó Moreno.