Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

¿Cómo pedir un entrenador personal a domicilio?

¿Alguna vez soñaste con poder tener un entrenador personal a domicilio? Esta es la aplicación segura que lo permite en Colombia.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

¿Alguna vez soñaste con poder tener un entrenador personal a domicilio? Esta es la aplicación segura que lo permite en Colombia.

Gehnios, empresa colombiana de servicios de salud, lanzó una nueva plataforma de servicios de entrenamiento físico, para que los usuarios puedan tener un entrenador personal en la puerta de su casa cuando lo soliciten, conforme a las necesidades de cada uno.

El servicio empezará a funcionar inicialmente de manera exclusiva en Bogotá, con una red de entrenadores personales certificados, con quienes las personas interesadas podrán agendar una cita y recibir una clase personalizada sin tener que desplazarse a otros lugares.

Te puede interesar: Google dará entrenamiento gratuito en Bogotá.

La aplicación es gratuita y los usuarios podrán escoger entre disciplinas como artes marciales, físico culturismo, entrenamiento personal, fitness, y deportes como tenis, boxeo o fútbol. 

Cada clase tendrá un costo de $45.000 pesos colombianos, y los interesados en acceder al servicio también podrán optar por paquetes de diferentes valores para que elijan lo que más se adapte a su necesidad y presupuesto. Los usuarios podrán tener descuentos o sesiones gratuitas por cada cierto número de clases que tomen.

El crecimiento del sector fitness en Colombia ha sido representativo en los últimos años. Incluso, según cifras de la Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, el país cuenta con 460.000 afiliados a diferentes gimnasios, y cerca del 10% de los ingresos de algunas compañías llegan por el entrenamiento personal que ofrecen en sus establecimientos.

La pregunta que surge es, ¿cuántos de esos afiliados acuden regularmente al gimnasio y cuántos lo abandonan en un par de semanas?

Según el sitio Statistic Brain, el 67% de los estadounidenses que tienen membresía al gimnasio nunca la usan. El panorama no es muy diferente en Colombia, donde la mayoría de los gimnasios considera a la deserción como uno de sus principales enemigos.

Con la nueva plataforma de Gehnios ya no hay excusas para no hacer ejercicio cuando se quiera y en el lugar preferido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com