Antioquia epicentro para exhibir tecnología de alta gama para automóviles 

Lo último en innovación y tecnología en los automóviles será exhibido por Pioneer en Rionegro. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Lo último en innovación y tecnología en los automóviles será exhibido por Pioneer en Rionegro. 

Lo más innovador en conectividad, entretenimiento y sonido para automóviles llevará Pioneer al evento de tuning y car audio 4 CarFest a celebrarse en el centro comercial San Nicolas de Rionegro este 19 de agosto.

La línea AVH-Z de receptores, parlantes de las series A y R y los amplificadores GM-A y GM-D serán los protagonistas de la vibrante jornada.

Te puede interesar: Crean dispositivo que mide la calidad de la piel

Medellín es una ciudad que se destaca por su tecnología e innovación. Exhibir en tierras antioqueñas nuestros más avanzados equipos de audio y video para automóviles es un honor. Conocemos la pasión de los paisas por los autos y nos emociona poder presentarles nuestra línea más actual de productos”, expresó José Jaramillo, gerente de Marketing de Pioneer International Latin America.

Optimizada para expandir la conectividad en un mundo que gira alrededor de los teléfonos inteligentes, la línea AVH-Z facilita la visualización y el manejo de aplicaciones gracias a su pantalla táctil y la compatibilidad con smartphones.

“Tenemos más de 80 años revolucionando el mercado del car audio. Nuestra misión es ofrecer equipos que se adapten a las necesidades de los conductores y permitan una experiencia más confortable, entretenida y segura al manejar”, destacó Jaramillo.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de autos clásicos y modificados a la par de competencias de car audio, tuning y show de stunt.

Este evento da la oportunidad de ver los mejores exponentes del Car Audio y Tuning de Colombia. Un espacio que los amantes de los carros y las motos, no se pueden perder este 19 de agosto.

Este espectáculo será totalmente gratis, un evento apropiado para disfrutar con la familia y amigos de estos carros que seguro llamaran la atención.