Por: Redacción Tecnología| Prensa Honor • Colombia.com

Aplicaciones: 5 'apps' para poder 'armar' tu mejor plan de fin de semana

Un buen plan acompañado de un buen audio, una experiencia única y memorable, estas son las 'apps' que te servirán para 'armar' el plan de 'Finde'. 

Actualización
Los audífonos inalámbricos son parte de un 'Finde' de relajación. Foto: Honor
Los audífonos inalámbricos son parte de un 'Finde' de relajación. Foto: Honor

Un buen plan acompañado de un buen audio, una experiencia única y memorable, estas son las 'apps' que te servirán para 'armar' el plan de 'Finde'. 

Si hay ‘desparche’ para este fin de semana, o simplemente, quiere desconectarse un poco, aproveche la variedad de aplicaciones móviles para entretenerse con lo que más le gusta hacer y descansar. Recuerde que el ‘arte de no hacer nada’, tiene beneficios significativos sobre la salud como reducir los niveles de estrés, mejorar la calidad del sueño y estimular sensaciones placenteras.

Los Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds, son unos audífonos inalámbricos, tienen calidad de sonido Premium, cancela el ruido externo y tienen una duración de batería de hasta 24 horas y estas son las 5 'apps' que pueden servir para un plan de 'Finde' de relajación. 

Stadia: nunca pierda el ritmo

Si le gustan los videojuegos, ésta es la principal aplicación de juegos de Google, que permite transferir de consola y de PC a cualquier otro dispositivo para transmitirlos online con máxima resolución de hasta 4K UHD, 60 fps, con HDR y sonido multicanal.

Cabe destacar que, dentro de la plataforma, hay un listado de títulos disponibles como Cyberpunk 2077, Destiny 2, Mortal Kombat 11, F1 2020, y muchos más. La app está disponible en las principales tiendas de aplicaciones, y gracias a la baja latencia de los Honor Choice X1, podrá tener la mejor experiencia de juego con esta aplicación.

Pluto TV 

Si ama ver series o películas, esta es una plataforma basada en internet con más de 250 canales de contenido y ¡gratis! Puede encontrar opciones deportivas como Sports News, de entretenimiento, que incluyen repetición de realities y documentales, stand up comedy y/o cine con todo tipo de géneros.

Podrá disfrutar al máximo el contenido de Pluto TV con los HONOR Choice X1, gracias a su sistema de reproducción HD, permitiéndole retener con claridad y alta frecuencia los diálogos y efectos de sonido. Algunas sugerencias: Siempre a tu lado: Hachiko, Crónica de un Engaño, Las Horas del Verano, La Grandeza de Vivir y Mi Amigo Raffi.

Pocketbook Reader 

La lectura tiene múltiples beneficios para la mente, por lo que practicarla frecuentemente estimula la percepción, la concentración y la empatía. Pocketbook es una aplicación gratuita para leer o escuchar cualquier contenido electrónico, como libros, revistas o comics, por mencionar algunos.

Si prefiere utilizar la app para leer, utilice su playlist favorita y seguro con el diseño ergonómico y adaptable de los Honor Choice X1, tendrá la mejor experiencia.

Spotify

Si lo que desea es mover su cuerpo y alegrar el alma, Spotify es la aplicación homónima empleada para reproducción de música vía streaming. Es decir, que encuentra millones de canciones y podcast para escuchar en álbumes por artista o tipo de actividad.

Puedes crear una playlist infinita basada en sus intereses y gustos, los cuáles podrá ir eligiendo con los controles táctiles intuitivos de los HONOR Choice X1, además de la posibilidad de reproducir sin parar hasta por 24 horas y tener una experiencia más inmersiva.

Omvana

Es fundamental dedicar unos minutos diarios para relajarse antes de iniciar el día y cultivar un sano equilibrio físico y mental. Omvana, habilita 75 sesiones gratuitas con meditaciones que poseen una duración aproximada de 20 minutos y constituyen experiencias de aprendizaje guiadas en temas clave como: dominio del rendimiento, concentración, confianza y amor propio.

Permítase acompañar cada experiencia de entretenimiento durante este festivo con los Honor Choice X1, pues gracias a su sistema avanzado de reproducción HD y la cancelación de ruido, lo llevará a conectarse con los mejores instantes este fin de semana.