Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Hasta 100 personas pueden hacer videollamadas por Google Meets

El nuevo sistema de Google, que antes era empresarial, ahora es público. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El nuevo sistema de Google, que antes era empresarial, ahora es público. 

¿Habías escuchado de Google Meet? Esta plataforma, sale de G Suite y aunque era destinada para empresas y corporaciones, por ahora pasa a ser público, con capacidad para conectar hasta 100 usuarios de forma ilimitada. 

La duración de la conexión es ilimitada, hasta el 30 de septiembre, a partir de esa fecha tendrán un máximo de 60 minutos. Al parecer, todas las plataformas disponible, buscan 'derrocar' a Zoom, que ha sido la favorita durante los días de cuarentena. 

@googleargentina

???? Para conectarnos más...

Ver tweet completo

"Meet está diseñado y configurado para ser seguro a gran escala. Desde enero, hemos visto cómo el uso diario de Meet se ha multiplicado por 30. Todos los días, Meet acoge 3 mil millones de minutos de reuniones en vídeo y suma 3 millones de nuevos usuarios", explica en un comunicado Google. 

Te puede interesar: Tres 'apps' que sirven para espiar el WhatsApp de tu pareja

Según detalla Hipertextual, Google intenta también con esta estrategia 'frenar' el crecimiento de Zoom, que se ha disparado durante las últimas semanas.

@LRTendencias

#GoogleMeet ahora será gr...

Ver tweet completo

De hecho, en los datos se refleja, que Zoom inició el año con unos 10 millones de usuarios, pero su uso se ha multiplicado por 30 durante la cuarentena. Algo similar ocurre con Skype, que también intenta ajustarse en sus configuraciones y características más llamativas de Zoom.