Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así podrás compartir en WhatsApp 'emojis' personalizados

Aunque solo los usuarios de iPhone pueden hacer esto, así podrás hacerlo desde Android. 

Con esto podrás compartir contenido muy original. Foto: Pixabay
Con esto podrás compartir contenido muy original. Foto: Pixabay

Aunque solo los usuarios de iPhone pueden hacer esto, así podrás hacerlo desde Android. 

Compartir contenido por WhatsApp y demás redes sociales, es la mejor forma de crear interacción, por ahora los usuarios de iPhone pueden personalizar sus propios emojis, y esta es la forma de hacerlo desde Android. 

¿Un emoji con tu rostro? Claro que es posible, debes descargar una aplicación externa: Bitmoji. Con ella, podrás copiar todas las cualidades de tu cara, en un 'selfie', y así podrás realizar tu propio emoji. 

Lo más chévere, es que tendrán las características más similares, y que lo puedes personalizar como mejor se te asemeje. 

Te puede interesar: 3 aplicaciones sencillas para crear 'stickers' personalizados

¿Cómo hacer tus emojis?

Después de haber descargado Bitmoji, la misma aplicación tiene herramientas para que a través de un 'selfie' puedas crearte a ti mismo, con facciones y accesorios, lo más parecidos a la forma de tu rostro, y así poder crear emoticones. De hecho, puedes crearlos, solo con tu correo electrónico, así que es muy intuitivo de hacer. 

@123xDaniela

Y ahora estoy desatada ha...

Ver tweet completo

Automáticamente, la aplicación recreará un Bitmoji a partir de la fotografía que te tomaste. Así que ya puedes compartir un emoji personalizado, a tu gusto. También lo puedes hacer con otras personas y a compartir contenido chévere y original en WhatsApp y demás redes sociales.