Por: Willmary Montilla • Colombia.com

3 aplicaciones sencillas para crear 'stickers' personalizados

Expresar tus sentimientos, emociones y diversión a través de WhatsApp y con tus propios 'stickers'. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Expresar tus sentimientos, emociones y diversión a través de WhatsApp y con tus propios 'stickers'. 

Personalizar los 'stickers' de forma divertida es una opción muy chévere, si no eres tan "tecnológico" como otros, estas aplicaciones serán tu mejor herramienta, para compartir contenido a través de WhatsApp con mucho estilo. 

La expresión a través de WhatsApp se ha 'contagiado' de nuevas alternativas para comunicar de forma divertida, ahora cada vez más son las personas que se valen de emojis, stickers o GIFs y son sencillos de hacer, con tu estilo y tu propio nivel de 'sarcasmo'. 

Con estas aplicaciones podrás sentirte 'el más pro' para compartir y crear stickers personalizados: 

Memoji

Aunque esta app no sirve precisamente para hacer stickers de ti mismo, sí tiene varios motivos de personajes con diferentes estilos que puedes personalizar y identificar características similares a las tuyas, sin embargo, es una función 'exclusiva' de los usuarios de Apple. 

Just realised I’ll have t...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Conoce las normativas de uso de los 'emojis'

Sticker 'maker' 

Es una 'app' gratuita, que toca descargarla desde el Play Store. Es una 'app' super intuitiva, ya que le das los permisos y te permite seleccionar las imágenes, recortarlas a tu manera y listo.

Lo más chévere es que puedes guardar tu 'creación' directamente en la parte inferior de la 'app' en WhatsApp y queda lista para compartir entre tus contactos. 

Bitmoji 

Esta aplicación te permite crear, una especie de ilustración o 'avatar' con tus características, la plataforma te permite jugar con detalles como la piel, cabello y rasgos del rostro. Es por ello, que cuando ejecutas la 'app' te pide sacarte una buena selfie, y sugerirte características similares a las tuyas. 

@yuranicueto

Me acabo de dar cuenta qu...

Ver tweet completo

Cuando estés 'contento' con el resultado, pulsa en 'Guardar', en ese momento lo puedes exportar directamente a WhatsApp y tendrás varias opciones con tu 'avatar' personalizado.