Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Estos son los trucos para sacarle provecho a Mix WhatsApp

¿Ya tienes idea de qué es el Mix WhatsApp? Con esta 'app' podrás sacarle el máximo a tu configuración 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Ya tienes idea de qué es el Mix WhatsApp? Con esta 'app' podrás sacarle el máximo a tu configuración 

El nuevo Mix WhatsApp no es una aplicación propia de la compañía de hecho, es un 'app' externa que te brinda muchas posibilidades de configuración y además de visualizaciones. Según informan medios especializados cada versión brinda muchas novedades. 

¿Para qué sirve? Ver historias de tus contactos desde WhatsApp, guardar estados de contactos, enviar más de 90 fotos juntas, enviar videos más largos y hasta poder ver los 'chats activos' en forma de burbujas, tal cual como se ve en FB Messenger y muchas otras cosas más. 

@httperrieele

mixerdas acabo de hacer u...

Ver tweet completo

¿Te gusta la idea? Es muy sencillo, solo lo debes descargar desde el Play Store de Android y ejecutar el archivo APK. Cuando el archivo APK, quede instalado correctamente, la 'app' se ejecutará de modo intuitivo. 

Te puede interesar: Así podrás eliminar el historial de llamadas de WhatsApp

Si te animas a descargarla, lo más recomendable es hacerlo desde la página oficial. Con esta 'app' podrás garantizar, una base de 'mods' que brindan una cualidad más flexible a la hora de personalizar WhatsApp, sobre todo en lo que al apartado gráfico se refiere. 

@qasmultimedio

Mix WhatsApp: qué es esto...

Ver tweet completo

La instalación de la aplicación se logra a través de un archivo APK y es necesario que se active la opción “Fuentes desconocidas” en Configuración> Aplicaciones. La última vez, WhatsApp estaba 'baneando' cuentas por usar aplicaciones que no eran propias de su plataforma, sin embargo según sugieren algunas 'webs' especializadas, esta aplicación no tenía esa particularidad. 

Sin embargo, esta 'app' es recomendable en caso tal de que quieras personalizar tu WhatsApp en una forma "fuera de serie". Además de aprovecharte de todas las funciones adicionales que te brinda.