Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Novedades de WhatsApp: Empresas ahora podrán comercializar artículos por WhatsApp

Un nuevo botón, podrá permitir a las empresas vender sus servicios y productos desde WhatsApp. 

Actualización
La opción de poder comprar por WhatsApp Bussiness está cada vez más cerca. Foto: Pixabay
La opción de poder comprar por WhatsApp Bussiness está cada vez más cerca. Foto: Pixabay

Un nuevo botón, podrá permitir a las empresas vender sus servicios y productos desde WhatsApp. 

WhatsApp sigue evolucionando y ahora permitirá comprar artículos desde su plataforma y según medios especializados la función se habilitará en la próximas semanas a través de WhatsApp Bussiness. 

Sin embargo, la plataforma aclaró que 'el botón' de compras dependerá de las empresas que quieran valerse del WhatsApp Bussiness, para cargar un catálogo en digital que podrá ser una 'vitrina' para futuros clientes. 

Detallan medios especializados que la plataforma de WhatsApp tendrá dispuesto un 'botón' que permitirá comprar el servicio que hayas mirado sin salir de la 'app'. 

Aunque solo se sabe que la función estará disponible para la versión Bussiness de WhatsApp, no se descarta que en un futuro cercano se pueda expandir para el resto de los usuarios. 

@Agendamx

??El WhatsApp, un gran al...

Ver tweet completo

Al parecer WhatsApp, intenta que desde su plataforma se pueda incluir un icono de transferencia al servicio de atención al cliente de la misma empresa, estar en contacto con ellos en dos opciones: llamada o videollamada. 

¿Otras actualizaciones? 

WhatsApp ha actualizado su versión a 2.20.198.6 y con ella podrás disfrutar de nuevas herramientas, entre esas el novedoso buscador de archivos de WhatsApp. 

Lo buscas a través de la 'lupita' y ahí podrás ver fotos, videos, enlaces, audios y documentos que te hayan compartido, si tu teléfono aún no se ha actualizado, te toca mirar si lo puedes hacer desde el Google Play. 

Si aun no te aparecen las opciones y nuevas funciones, debes esperar a que la versión de WhatsApp se actualice sola, a veces depende de la región o país.