Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

2 aplicaciones que no debes instalar porque WhatsApp podría eliminar tu cuenta

Atento a estas aplicaciones, porque si las descargas, WhatsApp podría eliminarte la cuenta. 

Actualización
Si tienes alguna de estas aplicaciones, elimínala porque puedes perder la cuenta de WhatsApp. Foto: Pixabay
Si tienes alguna de estas aplicaciones, elimínala porque puedes perder la cuenta de WhatsApp. Foto: Pixabay

Atento a estas aplicaciones, porque si las descargas, WhatsApp podría eliminarte la cuenta. 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, pero también es 'celosa' y estas son las 'apps' por las que WhatsApp podrían eliminar tu cuenta. 

Si llegas a descargar WhatsApp Plus, debes estar claro que por esta herramienta adicional, te podrían eliminar la cuenta, por la irregularidad. 

Desde la directiva de Facebook se informó que hay un bloqueo a cuentas cuyos usuarios tenían esta 'app' para personalizar sus cuentas, WhatsApp Plus te podría eliminar de la mensajería instántanea. 

Y es que según detallan medios especializados, las aplicaciones terciarias violentan las condiciones del servicio, es por ello que WhatsApp no avala las aplicaciones de terceros "por prácticas de seguridad". 

@Tabalminutomx

#redessociales? | WhatsAp...

Ver tweet completo

Si descargas GB WhatsApp también quedas expuesto a una posible 'baneada' de WhatsApp "esas aplicaciones que afirman ser capaces de mover tus 'chats' de un teléfono a otro, son versiones alteradas de la 'app' oficial", explica la directiva de Facebook. 

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra 'suspendida temporalmente' significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp", advirtió Facebook. 

Asi que si deseas mejorar, personalizar ó cambiar WhatsApp con aplicaciones externas, ya te llegará la advertencia oficial, que tienes que descargar el WhatsApp Oficial desde el Play Store.