Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Novedades de WhatsApp: 6 nuevas funciones que añadiría WhatsApp en 2021

Las nuevas funciones que WhatsApp podría añadir fueron filtradas por un portal especializado. 

Las nuevas funciones son algunas que ya han sido anunciadas previamente. Foto: Pixabay
Las nuevas funciones son algunas que ya han sido anunciadas previamente. Foto: Pixabay

Las nuevas funciones que WhatsApp podría añadir fueron filtradas por un portal especializado. 

WhatsApp traerá nuevas funciones para este 2021 y según Andro4All estas serían las posibles características que se incorporen a las actualizaciones del nuevo año. 

Multimedia que se 'autodestruye' 

Los mensajes que se "desaparece" tras el paso del tiempo, llegarán entre las nuevas actualizaciones según detalló el referido portal. 

Lo que ventilaron es que probablemnte también se extienda la función a los archivos que se comparten, por ejemplos videos, gifs animados ó imágenes que les programes la función, solo podrán ser vistos una vez y se desaparecerán luego. 

WhatsApp en "múltiples dispositivos"

Ahora la 'app' te permitirá usar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez, por ejemplo podrás conversar desde tu 'tablet' ó smartphone, sin dejar de estar 'activo' también en WhatsApp Web, eso sí, solo si tienes los dispositivos asociados a tu misma cuenta. 

Modo vacaciones 

Esta nueva función te podrá ayudar a archivar 'conversaciones' y mantenerlas ocultas, incluso las podrás silenciar el tiempo que necesites, esta característica podría incorporarse en la actualización más reciente ya que fue anunciada con más tiempo. 

Reconocimiento facial 

WhatsApp anunció una nueva función que enloquecerá a las 'tóxicas' y es que ahora podrás bloquear tus conversaciones 'privadas' con huella dactilar y además con bloqueo facial, es decir que añadirá sistemas biométricos para el reconocimiento facial. 

Servicio de pago 

En Brasil se inició una modalidad de servicio de pago a través de WhatsApp, y es muy probable que durante este 2021, esa función se expanda a escala global, es decir que podrás realizar envíos de dinero y pagar a través de los 'chats' de WhatsApp. 

@5diasPY

?? ?????????? | Mark Zuc...

Ver tweet completo

Futura publicidad

Según detalló Andro4all, las condiciones del servicio y la plataforma de WhatsApp podrían cambiar tambien durante el 2021. En días pasados, se reveló que WhatsApp tiene intenciones de incluir publicidad, "no invasiva" a través de banners que aparecerían en la 'app', con ello piensan monetizar a través de la 'app'.