Por: Prensa Xiaomi | Redacción Tecnología • Colombia.com

Nuevos 'smartphones': El Xiaomi Mi 11, el smartphone más 'pro' de la gama que llegará a Colombia

El nuevo 'smartphone' Xiaomi Mi 11 llegará a Colombia durante el primer trimestre del 2021. 

Mi 11 incorpora una cámara principal de 108MP 8K de alta calidad profesional. Foto: Xiaomi.
Mi 11 incorpora una cámara principal de 108MP 8K de alta calidad profesional. Foto: Xiaomi.

El nuevo 'smartphone' Xiaomi Mi 11 llegará a Colombia durante el primer trimestre del 2021. 

El nuevo 'smartphone' de Xiaomi, el Mi 11 es un excepcional equipo, que llegará a Colombia. El rendimiento del 'smartphone' es alto y sus funciones son de alta gama. 

Según los expertos, el Xiaomi Mi 11 viene con un conjunto de chips Snapdragon 888 de Qualcomm. Así mismo, Mi 11 también ofrece una experiencia de usuario excepcional gracias a su cámara principal de 108MP 8K y altavoces dobles con Sound By Harman Kardon, que se complementan muy bien con la pantalla AMOLED de 2K que permite una increíble frecuencia de actualización de 120Hz.

Como la última versión de la serie ‘Mi Digit’ de Xiaomi, Mi 11 es toda una potencia de rendimiento. Equipado con la última plataforma móvil de Qualcomm Snapdragon 888, que se fabrica utilizando el más avanzado proceso de 5nm, Mi 11 ofrece un rendimiento innovador con una eficacia energética superior.

El #XiaomiMi11 es oficial...

Ver tweet completo

El núcleo ultra grande Arm Cortex-X1, diseñado para ofrecer un máximo rendimiento, tiene potentes capacidades a nivel de procesamiento, que junto con el nuevo A78 que ofrece la mejor eficiencia energética hasta la fecha, proporcionan un aumento del rendimiento de la CPU en un 35%, mientras que son un 20% más eficientes en cuanto a la energía. 

Mi 11 incorpora una cámara principal de 108MP 8K de calidad profesional con un sensor de imagen grande de 1/1,33" con soporte OIS, lo que le permite ofrecer una calidad de imagen muy alta. Apoyada por la tecnología de pixelado, Mi 11 permite a los usuarios capturar imágenes espectaculares sin sacrificar la calidad visual, incluso bajo condiciones de luz muy limitadas.