Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Feb / 2018

Apple se prepara para el lanzamiento del Airpower 

Parece que la compañía de Cupertino ya tiene fecha de lanzamiento para su cargador inalámbrico.

Apple se prepara para el lanzamiento del Airpower 
Foto: Apple

El cargador inalámbrico Airpower de Apple, logró llamar la atención de todos los usuarios de la compañía, quienes esperan ansiosos la fecha de lanzamiento de su nuevo dispositivo.

Esta base de carga inalámbrica permite conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y fue anunciada en septiembre de 2017 junto con los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Parece que marzo, es el mes en que la compañía eligió para sacar al mercado su Airpower, según informaciones recientes. Sin embargo, en la página web de Apple aparece solamente “disponible en 2018”.

La base contará con un chip que permitirá saber cuál dispositivo se ha colocado y, de esta manera, poder emitir la potencia necesaria, según explicó la empresa de la manzana.

A pesar de que se desconocen aún los principales datos relativos al lanzamiento, reportes indican que el Airpower puede llegar a costar unos 200 dólares.

No dejes de leer:

#UFO Los reportes de los operadores indican que el Ovni realizó una trayectoria peligrosa en el aire tras darle vuelvas a un grupo de aviones de combate F15.

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 28, 2018

Colombia.com