Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Feb / 2018

iPhone: Esto es lo que sucede si tu dispositivo no te deja abrir  WhatsApp 

Los usuarios de Apple en los últimos meses han presentado varios problemas con su sistema operativo, y ahora, podría presentar problemas con WhastApp.

iPhone: Esto es lo que sucede si tu dispositivo no te deja abrir  WhatsApp 
Foto: Archivo/Colombia.com

Varios usuarios han reportado en los últimos días un nuevo fallo en su iPhone, en esta ocasión  se trata de un problema que afecta a una de las aplicaciones más usadas en el mundo, WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular.

¿Cuál es el problema? Al intentar abrir WhatsApp, en el momento en que la ventana blanca emerge, esta inmediatamente se cierra, afectando a sus usuarios.

El problema no solo afecta esta aplicación, sino a muchas otras que el usuario pueda tener instaladas a su dispositivo, pero… ¿a qué se debe este fallo?

Puede tratarse de un aviso para actualizar el sistema operativo del equipo, y que requiera la última versión 11.2.6. Esta vez no se trata de un defecto que no se pueda solucionar fácilmente.

Para realizar la actualización, solo debes dirigirte a ‘Configuración’, luego seleccionar la opción ‘General’ y enseguida ‘Actualización de sofware’. Al realizarla, verás cómo tu iPhone mejora su rendimiento.

No dejes de leer:

Colombia.com