Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Feb / 2018

Así puedes aprender inglés con realidad aumentada 

Algunas herramientas y aplicaciones que implementan realidad aumentada, logran convertirse en un aliado para la educación dinámica en niños y adultos. Conoce aquí uno de esos recursos.

Así puedes aprender inglés con realidad aumentada 
Foto: Captura de Youtube.

Se trata de AR Alphabets, una herramienta de smartphone que podría ser de gran ayuda para aprender inglés con realidad aumentada, los niños tendrán la posibilidad de aprender desde el abecedario en inglés usando esta herramienta.

Te puede interesar: Thrive: La app que te ayudará a mantener un control con el uso del celular

Esta tecnología de realidad aumentada ha sido implementada en los últimos meses en diversas aplicaciones y herramientas web, esto, debido al impacto que ha tomado en el mundo tecnológico.

Al momento de acceder al sitio web AR Alphabets, tendrás que aceptar los permisos para que acceda a la cámara.

Luego,  tendrás que apuntar con la cámara a este código, que podrás imprimir. De este modo AR Alphabets, iniciara su tarea de enseñar el abecedario, nombres de objetos, animalesy además desde su plataforma.

Cada elemento que te enseñe AR Alphabets, se muestra en 3D, y podrás tener la posibilidad de rotarlo y de ampliar y reducir su tamaño, además te tener sonido.

Lo mejor de utilizar esta herramienta, es que podrás hacerlo no solo desde tu computadora, sino desde tu smartphone y sin necesidad de estar conectado a internet.

No dejes de leer:

Colombia.com