Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Con huella dactilar puedes bloquear conversaciones de WhatsApp

Esta función está desde ya disponible para los usuarios de este tipo de Android. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Esta función está desde ya disponible para los usuarios de este tipo de Android. 

¡Lo más esperado! Bloquear tus conversaciones de WhatsApp con la huella dactilar es ahora una realidad. Claro, que tu 'smartphone' debe tener estas características, para que la actualización puede cumplir su función. 

Según detalla el portal especializado Andro4all, para que los usuarios puedan usar las nuevas funciones deben tener Android Marshmallow y el teléfono debe tener lector de huellas, sino, no servirá de nada la nueva función. 

También te pudiera gustar leer: ¿La policía puede revisarte tu teléfono?

Si tu teléfono tiene las características necesarias, debes actualizar su versión de WhatsApp a la nueva 2.19.221 que facilitará la función del desbloqueo. Sin embargo, la versión anterior de la 'app' también trae esta función de bloqueo por huella, pero según han referido los portales informativos "tiene algunos errores de ejecución y además es lenta". 

@Uptodown

Tras varios meses en iOS,...

Ver tweet completo

Lo debes configurar, si de pronto, no funciona la opción de acceder a la herramienta de desbloqueo, lo activas en los ajustes de WhatsApp: ir al menú ‘Cuenta’ y después en ‘Privacidad’ podrá habilitar la opción llamada ‘Bloqueo por huella dactilar’, explicó Wabetainfo.

Aunque algunos usuarios 'testers' que tienen la versión Beta, indicaron que la función puede llegar a ser tediosa porque cada vez que entren a la plataforma tendrás que poner la huella, y además para ingresar a la conversación específica que quieras reservar. Sin embargo es una herramienta es perfecta para los usuarios que quieren cuidar la privacidad de sus conversaciones.

WhatsApp permitirá el blo...

Ver tweet completo