Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Esta es la 'pegatina' de Instagram que te invita a 'chatear' con tus seguidores

¿Tienes muchos seguidores en Instagram? Descubre esta nueva 'pegatina' que te ayudará a conversar y conocer más de ellos.

Actualización
Estas son las nuevas funciones que obtendrás en Instagram con este sticker. Foto: Shutterstock
Estas son las nuevas funciones que obtendrás en Instagram con este sticker. Foto: Shutterstock

¿Tienes muchos seguidores en Instagram? Descubre esta nueva 'pegatina' que te ayudará a conversar y conocer más de ellos.

¡Siéntete un 'influencer'! Con este nuevo sticker de Instagram, ya que te permitirá generar contenidos, que al mismo tiempo puedas tener interacción, una cualidad muy chévere para poder comunicarte con tus seguidores. 

@FrankJorgeG

Ahora los usuarios que pu...

Ver tweet completo

Portales especializados aseguran que se pueden crear, a través de este sticker, conversaciones grupales desde este nueva calcomanía. ¿Cómo se llama la nueva función? ‘Unirte al chat’ es el nombre del nuevo sticker de Instagram que le brinda a los usuarios la posibilidad de comunicarse con sus seguidores. 

También te gustaría leer: Estas son las nuevas funciones que traerá WhatsApp

Si no has usado la aplicación, lo primero que debes hacer es postear una historia con el sticker, tus seguidores podrán visualizarla y allí podrán dar click y los llevará a aceptar una solicitud de un chat en grupo, asi afirmó el portal El Androide Libre.

“Presentamos los nuevos adhesivos en historias. Ahora será más fácil comenzar una conversación con un grupo de amigos directamente en tus historias”, escribió Instagram en su cuenta de Twitter.

[NUEVA ACTUALIZACIÓN - IN...

Ver tweet completo

Al parecer esta nueva herramienta permite a los usuarios hablar de un tema en particular, a partir de los intereses en común crear una matriz de opinión, y permitirles a los seguidores decidir si quieren estar o no en un grupo. Sin embargo, detallan en los portales especializados que el sticker, quizás no sea muy provechoso para los ‘influencers’. 

Ya que al parecer, a través de este sticker, los 'influencers' con muchos seguidores, tendrán abiertos grupos con múltiples usuarios y no podrán leer ni contestar tantos mensajes al mismo tiempo. 

¿Intentarás usarlo? Este 'sticker' está disponible desde ya en Instagram, no necesitas actualizar la aplicación para que aparezca. Los usuarios simplemente deben esperar las solicitudes de sus seguidores e iniciar un chat para empezar a conversar con ellos.