Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Jun / 2019

Estos teléfonos se quedan sin WhatsApp en julio

Estas son las referencias que ya no tendrán soportadas en sus sistema algunas aplicaciones, por lo que a partir de julio, no tendrán disponible WhatsApp. 

Estos teléfonos se quedan sin WhatsApp en julio
Estos son los sistemas operativos que dejarán de tener soporte para estas aplicaciones. Foto: Shutterstock.

A partir de este 1 de julio, estas referencias de 'smartphones' dejará de tener el soporte necesario para la ejecución de algunas aplicaciones, entre esas, WhatsApp. 

La información fue difundida por la directiva de la empresa de mensajería, aseguró en un comunicado de prensa que ya no darán soporte a teléfonos Blackberry, Windows Phone y equipos que tengan una versión previa a Android 2.3.3, Windows Phone 7 y iOS 7.

Estos equipos ya no tendrán WhatsApp, funcionando, porque su sistema operativo ya no será compartible, la marca dijo que extenderá el soporte a otros smartphones, pero sólo será por algunos meses, detalla el comunicado. 

Tambien te puede gustar leer: Facebook lanza una nueva criptomoneda

En un listado, comunicaron que los equipos a los que se les extenderá el soporte por unos meses son los Blackberry OS, Blackberry 10, o el Windows Phone 8, esos tendrán WhatsApp hasta el 1 de diciembre de 2019.

¡No dejes de ver! 

Es decir que los 'smartphones' que tengan una versión Android 2.3.7 y Android 4 tendrán la aplicación de mensajería hasta febrero de 2020, si tienes un equipo con este tipo de sistema operativo, aún te queda chance para poder renovar tu equipo.

Pero si no tienes mucho dinero disponible para comprar un 'smartphone', una recomendación es que antes de comprar un celular, verifica qué sistema operativo es el que tiene, porque si puedes actualizar el sistema operativo, debes saber que tiene que ser sistema operativo 4.0 o superior a este, Windows Phone 8.1 o superior y iOS 7 o superior.

Willmary Montilla - Colombia.com