Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Google Chrome y la lectura en línea 'sin distracciones' ¿Cómo funciona?

Descubre cómo Google Chrome te ofrece una lectura sin distracciones en internet.

Foto: Freepik rawpixel.com
Foto: Freepik rawpixel.com

Descubre cómo Google Chrome te ofrece una lectura sin distracciones en internet.

Los usuarios de internet a menudo se sienten abrumados por la cantidad de ventanas emergentes, promociones y anuncios que interrumpen su lectura en línea. Sin embargo, una nueva función en el navegador Google Chrome promete cambiar esto al ofrecer una versión limpia y libre de distracciones de cualquier página web. La funcionalidad, según el portal Computer Hoy, tiene como objetivo facilitar la lectura al permitir a los usuarios elegir las fuentes, colores y espaciado según sus preferencias personales.

Para activar esta función, los usuarios deben abrir Google Chrome en su computadora y escribir "chrome:flags" en la barra de direcciones del navegador. Luego, deben buscar "modo lectura" en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla.

Una vez que se haya encontrado la opción "reading mode", los usuarios deben hacer clic en ella y cambiar la configuración de "Predeterminado" a "Activado". Por último, se debe hacer clic en el botón azul "reiniciar" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para completar el proceso.

Con esta nueva función, los usuarios de Google Chrome podrán disfrutar de una experiencia de lectura más agradable y sin distracciones. Ya no tendrán que lidiar con ventanas emergentes, promociones o anuncios que interrumpan su flujo de lectura. Además, al permitir a los usuarios personalizar la apariencia de las páginas web, esta función brinda mayor comodidad y adaptabilidad a las preferencias individuales de cada lector.

La introducción de esta función demuestra el compromiso continuo de Google Chrome de mejorar la experiencia de navegación en internet. Al ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a una versión limpia y libre de distracciones de los sitios web, el navegador se posiciona como una herramienta ideal para aquellos que valoran la lectura en línea sin interrupciones.

Si eres usuario de Google Chrome, no dudes en probar esta nueva función y disfrutar de una experiencia de lectura más placentera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com