Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Navegadores: Google Chrome incluye varias actualizaciones a su plataforma

Buscador de pestañas, barras de navegación y demás funciones se optimizarán con la actualización de Google Chrome. 

Los usuarios podrán optimizar las funciones del navegador. Foto: Pixabay
Los usuarios podrán optimizar las funciones del navegador. Foto: Pixabay

Buscador de pestañas, barras de navegación y demás funciones se optimizarán con la actualización de Google Chrome. 

Una nueva versión de actualización denominada Chrome 88 se incorpora a la plataforma del navegador más popular, el Google Chrome. Ahora podrás disfrutar las novedades y mejoras que trae la actualización al navegador. 

Según detallan medios especializados, con esta novedad no importará si el usuario tiene muchas 'pestañas' abiertas, ya que la ubicación del contenido será amplia y rápida. 

Al mismo tiempo explican que los usuarios podrán 'despedirse' del FTP en Chrome, es decir que ya no usarán los ftp:// para ingresar a los contenidos online, algo que genera una buena optimización de seguridad, ya que los 'hackers' no pueden acceder a la conexión cifrada. 

Otras mejoras que optimizan el uso de navegabilidad en Chrome, es el tema oscuro, ahora las barras que aparecen en el nivel interno, el usuario navega en las configuraciones y varias secciones del explorador. 

Los permisos también son otra novedad, que podrás activar con un 'flag', y si tú como usuario lo 'activas', verás las notificaciones con las que se podrán mostrar un formato más pequeño. 

@acredite

Google Chrome tiene nueva...

Ver tweet completo

La revisión de contraseñas tiene una nueva herramienta, por las que buscando Ajustes de Chrome, podrás determinar las contraseñas que guardas directamente en el navegador. 

Con estos detalles, se optimizan algunos aspectos del navegador de Google Chrome que te permitirá mejorar el uso y la experiencia como usuario.