Huawei P Smart: Características y disponibilidad

Un smartphone para los jóvenes más exigentes, con pantalla FullView de 5.65 pulgadas para una mejor visualización de contenidos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un smartphone para los jóvenes más exigentes, con pantalla FullView de 5.65 pulgadas para una mejor visualización de contenidos.

Llega a Colombia el nuevo Huawei P Smart, un smartphone que combina a la perfección la funcionalidad con la tecnología. Su pantalla FullView, la calidad fotográfica y una fluida experiencia de uso, lo hacen el equipo ideal para el consumidor joven que busca la mejor relación calidad-efectividad.

El Huawei P Smart cuenta 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y una ranura para memoria microSD de hasta 256GB. Esta capacidad permite guardar aplicaciones y fotografías de alta calidad en el dispositivo sin tener que preocuparse constantemente por gestionar el almacenamiento interno.

Pantalla FullView: Máxima experiencia visual en un diseño icónico

El Huawei P Smart es un dispositivo moderno con tecnología Huawei FullView Display, cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas, FHD+ y una relación cuerpo/pantalla de más del 76%, lo que ofrece una vista más amplia que nunca.

Con una excelente arquitectura, un cuerpo metálico delgado y diseño de pantalla con curvas 2.5D, el Huawei P Smart. La cámara frontal es de 8MP soporta el modo retrato de belleza; mientras que en su parte posterior, cuenta con una cámara dual principal de 13MP+2MP. C

Experiencia de usuario fluida: EMUI 8.0 y procesador Kirin 659

La interfaz EMUI 8.0 utiliza el sistema de procesamiento de archivos mejorado que permite que el Huawei P Smart funcione más rápido y tenga una mayor duración en el tiempo. Por su parte, el procesador Kirin 659 garantiza un mejor rendimiento energético del dispositivo.

Batería mejorada e inteligencia artificial: insignias de Huawei

Cuenta con una batería de 3.000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía 6.0, garantiza el tiempo de uso del equipo por un día. Además, este dispositivo ofrece más experiencias de alta calidad, como división de pantalla inteligente, HUAWEI Share y permite la conexión Bluetooth simultáneamente con dos dispositivos diferentes, por ejemplo, con un smartwatch y con unos auriculares Bluetooth.

Disponibilidad

Este smartphone ya está disponible en los puntos de venta de Claro y Tigo, y los diferentes almacenes de cadena Falabella, Alkosto y Ktronix, desde $999.900 IVA incluido, en tres colores: negro, dorado y azul.

Colombia.com