Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Huawei Y9s, el nuevo smartphone con lo mejor de la Inteligencia Artificial

48MP en su lente principal y sistema ultra gran angular de cuatro cámaras con Inteligencia Artificial. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

48MP en su lente principal y sistema ultra gran angular de cuatro cámaras con Inteligencia Artificial. 

Huawei anuncia la llegada del nuevo Y9s, su primer smatphone del año lanzado en Colombia, con cuatro cámaras que se destacan por trabajar con Inteligencia Artificial (IA) y un sistema ultra gran angular, para capturar los mejores momentos.

“Cuenta con un sensor de huella lateral, cuatro cámaras con Inteligencia Artificial, entre las que incluimos una de 48MP y un lente ultra gran angular. Una batería de larga duración, a un precio realmente competitivo”, dijo David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Huawei Colombia.

Te puede interesar: Phone Clone, la mejor opción para transferir información entre dos smartphones

Visualización sin bordes

El Huawei Y9s cuenta con una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas, que le brinda al usuario una verdadera experiencia de visualización sin bordes.

Cuatro cámaras con Inteligencia Artificial

Entre las principales características de este smartphone, se encuentra su sensor principal ultra-claro de 48MP, el cual cuenta con una gran apertura de f/1.8, que aumenta de manera efectiva la calidad y la claridad de las imágenes.

Disponible desde el pasado 14 de febrero. Foto: Colombia.com

La cámara ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120º tanto en fotos como en videos.

Por su parte, la cámara de profundidad de 2MP ayuda con el desenfoque del fondo para crear efectos bokeh mucho más profesionales y artísticos.

Su cámara frontal Pop-Up (retráctil) de 16MP que, gracias al apoyo de los algoritmos de IA incluidos en el dispositivo, enriquece las selfies con efectos de destellos, AI Backlit Imaging y AI Beauty para tomas mucho más perfectas.

Alto rendimiento, gran almacenamiento y duración de batería

Batería de 4000 mAh, que junto con la potencia un procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía, como es el chip Kirin 710F, Huawei garantiza una experiencia de usuario rápida y fluida.

Además, cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible a 512 GB).

Precio y disponibilidad

A partir del 14 de febrero, el nuevo Huawei Y9s estará disponible en color Piedra de Luna y negro, en las tiendas oficiales de Huawei de todo el país, así como en los operadores Claro, Tigo, Movistar y almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo.

Precio sugerido de $1.299.000 pesos. Beneficios por la compra del dispositivo: Huawei FreeLace, avaluados en $299.900. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com