La IA y la vida extraterrestre: descubriendo posibles apariencias físicas fuera de la Tierra
La inteligencia artificial ha mostrado cómo serían los seres extraterrestres en cada uno de los planetas cercanos a la Tierra.
La inteligencia artificial ha mostrado cómo serían los seres extraterrestres en cada uno de los planetas cercanos a la Tierra.
La inteligencia artificial es una gran herramienta que ha venido causando mucho asombro por las diversas acciones que puede realizar, entre textos, imágenes, códigos, presentaciones y más, la IA ha mostrado cómo podría ser la apariencia física de seres extraterrestres.
Al decirle a la IA que mostrara una imagen de cómo son lo seres que viven en Mercurio, este mostró la imagen de un habitante con una piel pálida que parecía ser capaz de resistir a las altas temperaturas del sol. En Saturno, los habitantes ya no tendrían apariencia humana sino más bien de insectos avanzados y tamaños más grandes y los de Neptuno, se mostró una apariencia con características marinas y piel morada.
Aunque según la Nasa y otros investigadores han informado que es muy poco probable que otros planetas tengan apariencias similares a las del ser humano en la Tierra, según el Dr. Silvano Colombano en 2018, es posible que entre nosotros vivan seres de otros planetas, pero no los hemos detectado porque son pequeños y sus organismos no están hechos de carbono como la vida en la Tierra, también afirma que estos seres pueden viajar en el espacio interestelar debido a su avanzada tecnología y habilidades físicas.
“No hay duda de que el enigma ovni es real, muy real, y ha estado con nosotros a lo largo del tiempo. Vemos esto en pinturas renacentistas y antiguas pinturas rupestres, estas extrañas formas y entidades”. Menciona Malcolm Robinson, experto en extraterrestres.
La IA únicamente brinda una idea en base a su información y creatividad, no significa que las apariencias mencionadas sean las exactas, pues ciertas investigaciones que han trabajado en cómo se verían los seres fuera de nuestro planeta, no coinciden con lo que la IA ha mostrado.