Laika: La app donde encuentras todo lo que necesita tu mascota

Según el  Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), en Bogotá hay 1.5 millones de mascotas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Según el  Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), en Bogotá hay 1.5 millones de mascotas.

¿Siempre has querido tener una mascota pero te ha frenado por todo lo que implica? Es hora de decir sí y despreocuparse. Ya no tendrás que preocuparte por tener una mascota en tu casa, se acabó el miedo de con quién dejarlo, donde ir a aplicarle la vacuna, qué comida darle, o hasta escoger el lugar para que lo bañen, con Laika, la nueva herramienta digital que brinda todo el apoyo a las personas para que las necesidades de su mascota no se conviertan en un problema y con precios bajos siempre.

Esta app busca evitar que salgas de casa, para convertirse en tu asistente para que no tengas preocupaciones o afanes por tu perro o gato. Laika cuenta con una gran variedad de alimento y productos de todas las marcas y servicios que van desde opciones de guardería , baño a domicilio, veterinario en casa hasta la funeraria cuando deja de existir la mascota.

Te puede interesar: PÍDAME: Nueva app para solicitud de pasaportes en el Valle del Cauca

¿Cuántas veces has llegado a tu apartamento y tu perro o gato no tiene comida? Pues este universo le ofrece con un solo clic la solución a esos problemas y muchas cosas más; podrás realizar una suscripción que te permitirá programar que la comida, baño o visita del veterinario llegue a la puerta de tu casa de manera automática con la frecuencia que lo necesites y esto jamás te volverá a pasar;  lo mejor es que no sales de tu casa, evitas los trancones y lluvia y puedes pagar con cualquier método de pago (efectivo, tarjeta de crédito y contraentrega),  ¡Despreocúpate, Laika lo hace!

El mundo Laika, es un tributo al valor y heroísmo, Laika, fue el primer ser vivo en el espacio, por eso busca darle la mejor atención a estos peludos descomplicando la vida a sus amos cada vez que olvidan algún detalle.

Productos: Todas las marcas del mercado, desde las tradicionales hasta las nuevas tendencias BARF, Snacks, medicinas y accesorios.

Servicios: Guarderías, Colegios, Paseadores, Servicios Veterinarios a Domicilio, Baño a Domicilio, Funeraria, Adopción, Medicina Prepagada Seguros, Denuncias, Cuidadores de Gato en tu casa, Foto estudio, Restaurantes Pet Friendly y homeopático y  mucho más.

Valores Agregados: Call center veterinario para asesoría gratuita cuando lo necesites.

Los animales también deben tener una segunda oportunidad

“Somos Animal lovers, nos preocupamos por hacer mensualmente brigadas sociales en las calles de la ciudad con el fin de rescatar, esterilizar y donar lo que se requiera según un caso puntual. Tenemos dentro de Laika un departamento de bienestar animal, de donde sale el presupuesto para estas jornadas mensuales. Hacemos las jornadas nosotros mismos con animals lovers y fundaciones. El presupuesto es recogido de todos los pedidos que se realizan por la aplicación y mensualmente publicamos el video de los rescates y jornadas en nuestras redes sociales mostrando la labor que se hizo”, afirma Andrea González, Co fundadora de la App. 

Un sábado al mes harán jornadas en diferentes parques de la ciudad que consistirán en vacunación gratis, actividades para peludos y se recibirán donaciones. Actualmente, Laika tiene un convenio con el IDPYBA (Instituto para la protección y bienestar animal) y a través de su línea SOS reciben denuncias de maltrato animal.