Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Lanzan Spotify para Internet lento

¿Tienes Internet lento? Spotify pensó en esos usuarios, y lanzó esta versión Lite. Con carga rápida y muchos beneficios para los de conexión lenta. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Tienes Internet lento? Spotify pensó en esos usuarios, y lanzó esta versión Lite. Con carga rápida y muchos beneficios para los de conexión lenta. 

La aplicación Spotify, sigue ganando seguidores, pero hay algunos que no tienen una conexión tan óptima como se necesita para la ejecución de la misma, es por ello que lanzó esta nueva versión. 

Agencias informativas reseñan que la nueva versión de la aplicación se lanzó este martes, y lleva por nombre Spotify Lite. 

@ViaTecnologica

Atención usuarios #Androi...

Ver tweet completo

Aunque según la información oficial, la aplicación viene dirigida a usuarios con sistema operativo Android de Google en Asia, América Latina, África y Oriente Medio.

También te puede interesar leer: Tejido y hueso impreso servirá a los 'viajeros' a Marte

Además se conoció que Spotify Lite, no sólo está dirigido a conexiones lentas de Internet, sino también a usuarios con teléfonos inteligentes más antiguos, y con menos capacidad de almacenamiento, un 'plus' muy chévere. 

¿Cuánto pesa esta nueva versión? Solo 10 megabytes, la nueva plataforma es mucho más fácil de descargar y se puede usar simultáneo a la aplicación existente para servicios de transmisión premium y gratuitos.

Spotify Lite estará disponible en 36 países, incluyendo Brasil, México, Egipto, Arabia Saudita e India, estos últimos países, debutó recientemente y ha tenido una excelente aceptación. 

@JALacoste

"La #igualdad está en nue...

Ver tweet completo

“Nos hemos centrado mucho en expandir la compañía a la India y al Medio Oriente”, dijo Cecilia Qvist, jefa mundial de mercados de Spotify, en una conferencia tecnológica reciente. 

Spotify salió a bolsa el año pasado y ha tenido un fuerte crecimiento. En lo que ha transcurrido del año, llegó a 100 millones de suscriptores premium en todo el mundo, y seis días después del lanzamiento en la India a fines de febrero, ascendió un millón de nuevas suscripciones.

Según reseña CNN en español, la compañía sueca ha intentado crear ofertas especializadas a los diferentes usuarios en países donde muchas personas están empezando a conectarse a la plataforma musical.