Por: Redacción - Tecnología • Colombia.com

Mix And Match: La nueva plataforma que analiza personalidades

En el mes del amor y la amistad todos buscan el complemento perfecto, y la plataforma Mix And Match te ayudará a lograrlo.

Encontrarás una mezcla perfecta según tus preferencias. Foto: Pixabay
Encontrarás una mezcla perfecta según tus preferencias. Foto: Pixabay

En el mes del amor y la amistad todos buscan el complemento perfecto, y la plataforma Mix And Match te ayudará a lograrlo.

¿Eres una de esas personas a las que les gusta pasarla con amigos?, ¿experimentar cosas nuevas?, ¿diferenciarse?, ¿divertirse y conectarse con aquellos que tienen sus mismos gustos?, si es así esta plataforma seguro es para ti.

Johnnie Walker Red lanza Mix and Match, una plataforma basada en un estudio en el que se analizaron distintos perfiles y personalidades en momentos de fiesta. Esta plataforma arroja una playlist y el highball perfecto, una mezcla de una bebida gaseosa y un licor servido en un vaso largo, de acuerdo con los gustos de cada uno de los usuarios.

Te puede interesar: Apps para celebrar el ‘Amigo Secreto’

En el estudio que se llevó a cabo para desarrollar esta plataforma, se tuvieron en cuenta diversos aspectos en la actitud de las personas y se analizaron diferentes comportamientos, características, gustos y atributos de cada individuo durante las fiestas, como resultado se lograron elaborar tres identidades a las cuales la marca les creó la playlist y la mezcla ideal según sus comportamientos.

La primera mezcla es Johnnie Sunset una combinación entre Johnnie Walker Red y cola roja, este highball es ideal para la persona cuyo principal objetivo en la fiesta es conquistar. Lo que más disfruta durante la noche es la música, bailar y tomar. Es alguien con ciertos niveles de responsabilidad, independiente y activo en redes sociales; tiene confianza en sí mismo y por esta razón siempre tiene seguridad del plan al que está asistiendo y de lo que está por hacer.. Su intención es complacer, conquistar, agradar y conectar en el momento que comparte con sus amistades.

La segunda identidad es característica de la persona que va a la fiesta a ser protagonista. Su propósito es motivar a sus amigos, llamar la atención y captar miradas de todos los que se encuentran a su alrededor. Nunca falta a los momentos más importantes y resalta en cualquier ocasión. El highball perfecto para este tipo de personalidad es Johnnie Sparkling, una mezcla entre Johnnie Walker Red y soda de limón, la cual inspira autenticidad, versatilidad y liderazgo.

El tercer highball es Johnnie and Ginger, una combinación entre Johnnie Walker Red, limón y ginger, el cual es ideal para quien va a la fiesta a celebrar y quien es bastante activo en sus redes sociales durante la noche, captura todo tipo de momentos para recordarlos al día siguiente. Su propósito es generar curiosidad entre sus amigos y seguidores. Le gusta expresarse, entretenerse, es sociable, amigable y creativo.

¿Cómo acceder a la plataforma?

Es muy fácil, para poder ingresar a la plataforma Mix and Match, desde un computador o desde el celular, solo debes ingresar al siguiente enlace, certificar tu mayoría de edad y conectarse con la información de tu cuenta Facebook para llevar a cabo la dinámica.

¿Por qué desde la cuenta de Facebook?

Recuerda que las redes sociales siempre guardan información del usuario, además que su comportamiento en la misma podría estar monitoreado. Lo que hace la plataforma Mix and Match, que con su programa cruzará la información suministrada con los perfiles arrojados en el estudio y así, el usuario podrá descubrir cuál es su mezcla perfecta para la fiesta.

También puedes ver:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com