MotelNow: La aplicación para reservar motel en Bogotá

Llega a Colombia una aplicación móvil gratuita para reservar la habitación del motel de su preferencia en poco tiempo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Llega a Colombia una aplicación móvil gratuita para reservar la habitación del motel de su preferencia en poco tiempo.

MotelNow, es la nueva app que sorprende a los usuarios de Colombia, ofreciendo a los ciudadanos un espacio donde podrán encontrar el motel ideal para compartir con su pareja, realizando la reserva en poso tiempo.

Te puede interesar: Forest: La app que nos ayuda a combatir la adicción a internet

Luego de tres años de éxito en Chile, MotelNow llega a Bogotá con el motivo de la celebración de San Valentín en los Estados Unidos.

En la aplicación podrás encontrar información relacionada con los establecimientos, ayuda a revisar tarifas, muestra imágenes del lugar para que el usuario se sienta más seguro de su elección, establece geolocalización del usuario y comparte recomendaciones de otros consumidores.

Además, te permite realizar una reserva con hasta 30 minutos de anticipación. Este ha sido un proyecto que surgió en Chile de los emprendedores José Miguel Hurtado y Eugenio Saavedra, con objetivo de poner fin a las malas experiencias de una velada romántica por escoger un mal sitio.

‘Ofrecemos un buen servicio a través de la aplicación y nos dirigimos a Colombia porque lo vemos como un lugar atractivo en la industria de los moteles’ expresaron los chilenos en una entrevista para Colombia.com

Actualmente, MotelNow cuenta con un total de 100 mil descargas y una calificación de 4,2 en la Play Store y espera conquistar a los ciudadanos con su contenido.

Te puede interesar: 6 razones para ir a un Motel

Es una aplicación totalmente gratuita disponible para dispositivos iOS y Android.

Colombia.com