Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Feb / 2018

Instagram: ¿Cómo evitar ser descubierto al tomar capturas de pantalla? 

Frente al reciente aviso de Instagram cuando un usuario tome un pantallazo de las ‘Stories’ de otros contactos, existe una manera para que no te descubran.

Instagram: ¿Cómo evitar ser descubierto al tomar capturas de pantalla? 
Foto: Archivo/Colombia.com

Instagram comenzó recientemente a dar un aviso a los usuarios cuando otra persona tome una captura de pantalla de sus ‘Stories’, de esta manera,  cuando tomes un pantallazo de una historia, Instagram colocará un ícono en forma de estrella junto a tu nombre, dejándote al descubierto.

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo ver lo que realmente quieres ver en tu muro?

Este cambio que realizó la red social, fue notificado para todos los usuarios, advirtiendo que las capturas de pantalla ya no serán privadas.

¿No te gusta este cambio? Esto no será un problema, pues aún puedes tomar capturas de pantalla de forma anónima con varios trucos:

1. Podrás configurar tu teléfono en ‘Modo Avión’ mientras tomas la captura de pantalla para que no se activen las advertencias de Instagram.

2. Otra manera, es utilizar el ordenador para hacer la captura directamente sobre la pantalla del terminal, lo que impedirá que llegue la notificación.

3. También podrás descargar historias directamente del sitio web de la plataforma, o recurrir a Story Saver u otras aplicaciones para hacerlo.

Con cualquiera de estos trucos evitarás ser descubierto por tus usuarios.

No dejes de leer:

Colombia.com