Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

MP3 to YouTube: cómo convertir un video de YouTube en MP3

YouTube se caracteriza por contar con una gran cantidad de contenidos multimedia. Conoce la manera de convertir todos los videos de YouTube que deseas en formato MP3.

Actualización
Convertir videos de YouTube a MP3. Foto: Unsplash
Convertir videos de YouTube a MP3. Foto: Unsplash

YouTube se caracteriza por contar con una gran cantidad de contenidos multimedia. Conoce la manera de convertir todos los videos de YouTube que deseas en formato MP3.

YouTube es la plataforma de preferencia para subir y ver videos de todo tipo, siendo una de las herramientas más usadas de Alphabet (Google). Es así, qué personas de cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de que con un solo clic pueden ver videos de la categoría que más les gusta. 

Sin embargo, YouTube solo permite visualizar los vídeos dentro de su plataforma sin tener la opción para poder descargarlos desde la misma aplicación. Aunque, hace algunos años, la plataforma de vídeos añadió la opción de pago, YouTube Premium, que permite descargar vídeos y canciones para reproducirlas en la misma aplicación sin conexión a internet.

Aunque, si deseas escuchar lo que deseas sin tener la necesidad de estar dentro de la plataforma, puedes descargarlo y convertirlo en formato MP3. Conoce la manera de descargar un video de YouTube y convertirlo en MP3.

¿Cómo convertir videos de YouTube a formato MP3?

YouTube MP3 converter:

¿Quieres descargar tu música favorita y reproducirla donde quieras? YouTube MP3 converter te permite descargar tu música favorita y poder escucharla donde quieras. 

Esta Web te da la opción de descargar los videos que quieras y convertirlas en distintos formatos que permite la aplicación, facilitando la accesibilidad a escuchar todo lo que quieras, sin la necesidad de contar con internet.

Solo copia el url del video que quieras convertir y pegalo en la plataforma. Finalmente, dale clic en la opción convertir y listo, ya puedes tener el video que quieras en formato MP3. 

YTMP3:

Descargar es muy fácil y rápido, sigue estos pasos para que tu descarga sea exitosa:

  • Ingresa a YouTube.
  • Busca lo que deseas descargar.
  • Copia el Url que aparece en el video.
  • Ingresa a YTMP3.
  • Pega dentro del espacio en blanco el Url del video que buscas descargar.
  • Copia y añade el formato en el cual necesites descargarlo.
  • Dale clic en descarga se iniciará automáticamente.

De esta manera podrás convertir rápidamente el video que quieras en formato mp3 y disfrutar de lo que quieras escuchar donde quieras y cuando quieras. 

 OnlineVideoConverter:

Dentro de la web OnlineVideoConverter se encontrará distintos convertidores para todos los gustos. Una de ellas sirve exclusivamente para convertir videos de YouTube a MP3. Esta plataforma no cuenta con publicidad y además, no es necesario contar con un previo registro para poder usarlo.

Solo basta con copiar el url del video de YouTube que deseas convertirlo en MP3 y arrastrarlo hasta la plataforma OnlineVideoConverter. Una vez ahí, pega el enlace y pulsa de inmediato la opción Start y, finalmente, apretar la opción de decargar.