Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

3 actualizaciones novedosas que trae YouTube para Android

Descubre cuáles son las nuevas funciones que traerá YouTube para los usuarios Android. 

Actualización
El bucle es una de las actualizaciones que podrán disfrutar los Android. Foto: Pixabay
El bucle es una de las actualizaciones que podrán disfrutar los Android. Foto: Pixabay

Descubre cuáles son las nuevas funciones que traerá YouTube para los usuarios Android. 

Si quieres aprovechar al máximo YouTube en tu smartphone, ahora la app trae novedades para los usuarios Android que podrán disfrutar de todas las nuevas funciones integradas a la plataforma de videos. 

Parte "más reproducida" 

Ahora YouTube te permitirá ir rápidamente a la parte "más reproducida" del video, te aparecerá una notificación a la hora de controlar el progreso del video y ahí podrás ver cuál es la parte más reproducida "en bucle" por los usuarios de ese video que miras. Lo chévere de esta actualización es que YouTube también incorporó la función en su edición de escritorio.

Otro detalle es que en el menú del reproductor de YouTube, para los smartphone, podrás reproducir el video que más te guste, en bucle, es decir que lo podrás poner como en "repetir" las veces que desees. 

Cambio de diseño en el reproductor de video

El panel de información del reproductor de video también tuvo un cambio de diseño, en el que se incluye cambios al reproductor de video en pantalla completa, todas las funciones estarán disponibles en la próxima actualización. Según detallan medios especializados, las funciones podrían estar disponibles a partir del 18 de mayo. 

Para los Premium 

La nueva función para los usuarios que tienen la suscripción Premium, es que podrán ver una previa de cada video que seleccionen, antes de reproducirlo, allí se podrán dirigir más rápido al que quieren ver. Podrás mirar en la barra, como se separa el video en segmentos y es una novedad que los creadores de contenido podrán aprovechar para la monetización de su canal. 

Según detalla YouTube, la capitulización de los videos sirve para incrementar el tiempo promedio de las visualizaciones del contenido que buscan los usuarios y se animan mucho más a los videos largos, cuando pueden buscar el momento exacto del video que quieren ver. ¿Ya conocías algunas de estas novedades que traerá YouTube para los Android?