Preo: La app que te premia por visitar bares y restaurantes en Bogotá

Ahora podrás ganar premios por tus consumos en tus restaurantes y bares favoritos en Bogotá.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora podrás ganar premios por tus consumos en tus restaurantes y bares favoritos en Bogotá.

Son muy pocas las aplicaciones que además de prestar un servicio premian a sus usuarios, como Preo, la aplicación que te premia por visitar bares y restaurantes en Bogotá. A través de la app, además de conocer lugares nuevos podrás ganar premios por tus consumos en tus restaurantes favoritos, sin necesidad de rifas, sorteos o concursos, gracias a Preo.

Esta aplicación te permitirá acumular puntos para redimir en bares y restaurantes de tu ciudad; lo único que debes hacer para canjearlos, es escanear TODAS las facturas de tus compras.

Te puede interesar: ‘Distrito Appnimal', la app para adoptar y reportar mascotas perdidas en Bogotá

Importante: Ten presente que para acumular puntos la factura debe ser legal, original e impresa con número de factura único, lugar y momento de la compra, solo así este programa de puntos te permitirá ganar una gran variedad de premios en lugares asociados a la app.

Beneficios:

En la aplicación los usuarios pueden encontrar más de 150 establecimientos aliados en Bogotá, que podrán visitar y redimir sus puntos en descuentos y lo que es mejor, en productos completamente gratis, como ocurre en los pub o bodegas BBC, un sinfín de beneficios.

Para los restaurantes/bares: Lo que hace la app es generar tráfico a los restaurantes, incentivarla visita a sus puntos de venta. Últimamente muchos restaurantes han aumentado su capacidad de atención con los servicios de domicilios, pero esto ha venido afectando su tráfico a pie.'Nosotros les ayudamos a que muchos de sus clientes sigan pidiendo comida, pero otros que quieren una experiencia real y de mejor calidad visiten sus puntos de venta', afirma Nicolas helo, country manager del startup.

¿Donde nació la idea de la Preo?

Preo nació hace 6 años en Nueva york. Durante un par de años fue una plataforma de pagos y pedidos móviles, pero cuando empezamos a explorar el mercado latinoamericano decidieron transformarlo a un programa de premios, para darle un valor agregado al usuario y valor al empresario.

Esta app cuenta con más de 200 mil usuarios y quiere cerrar el 2018 con más de 500k. Además, también se encuentran explorando Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. 

Su modelo de negocio está enfocado en generar tráfico a los bares y restaurantes aliados, con los desarrollos tecnológicos tan fuertes que elevan progresivamente la visita a los establecimientos, por esta razón cobran una comisión a cada restaurante por el tráfico generado.
 
Preo NO tiene competencia:

Según sus creadores, Preo no tiene una competencia fuerte en el mercado, pues son una propuesta muy innovadora ya que muchas aplicaciones y servicios están enfocados en fidelizar sus clientes. Pero, después de muchas pruebas de producto se dieron cuenta que los programas de fidelización tradicionales no funcionan ya que su público objetivo no es muy propenso a casarse con marcas específicas, por esta razón permiten que los usuarios acumulen puntos DONDE QUIERAN y estos puntos los puedan usar en CUALQUIERA de los restaurantes aliados. 

¡Ya puedes descargar la app Preo en tu celular!