Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Ago / 2018

Rock al Parque 2018: Spotify presenta la app oficial del evento

Escucha la playlist oficial del festival y encuentra toda la información del evento en la app. 

Rock al Parque 2018: Spotify presenta la app oficial del evento
Conoce la app oficial de Rock al Parque 2018. Foto: Spotify.

Spotify se une a Rock al Parque 2018, el festival gratuito más importante de Latinoamérica, en su 24ª edición para hacer vibrar a los amantes de este género. En compañía del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), la plataforma realizó una app, disponible en iOS y Android, para que los asistentes tengan toda la información necesaria a la mano.

En la app las personas podrán encontrar los datos sobre la programación, permitiendo la búsqueda por horarios y escenarios.

Te puede interesar: Android lanza nuevo sistema operativo

En la app “Festival Rock al Parque 2018” las personas podrán encontrar:

* Datos sobre la programación, que permite la búsqueda por horario o por lugar (escenario).

* Información sobre los artistas participantes, donde pueden ver sus perfiles, escuchar su top tracks Spotify y explorar sus redes sociales.

* Disfrutar la playlist oficial de Spotify para el festival con más de 40 canciones de los artistas participantes.

* La app también ayudará a ubicar a los usuarios en los escenarios de Rock al Parque con un mapa que indicará los escenarios y los artistas que se estarán presentando en cada uno.

Con esta alianza, Spotify busca que los rockeros colombianos no se pierdan ni un minuto de este gran festival y puedan disfrutar de bandas como: la agrupación de punk rock Pennywise, Dark Tranquillity, Dark Funeral, Suffocation, Cattle Decapitation, Suicide Silence, Pussy Riot y muchas más.

Además, también podrán ver los perfiles de los artistas participantes, con sus canciones más populares en Spotify, y con enlaces a sus redes sociales.

Usa el Embed Code para incluir la canción o playlist en tu sitio web, sólo debes copiar y pegar el código en tu nota, y podrás visualizar el Play Button en la página. Tus lectores podrán seguir viendo la información de tu sitio mientras escuchan las canciones que has incluido.

Por tercer año consecutivo, Rock al Parque se centra especialmente en el talento femenino, contando con figuras como como Liniker e os Caramelows de Brasil, artista que ha revolucionado la música negra brasilera con su propuesta vanguardista, quien será el primer artista transgénero en participar en la historia del festival.

También esta Pussy Riot de Rusia, un colectivo feminista de actitud desafiante que saltó a las primeras páginas de todos los diarios del mundo por las protestas políticas que realizaron por las cuales fueron privadas de la libertad. La banda viene encabezada por la activista y artista rusa Nadya Tolokno.

 

- Colombia.com