Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Feb / 2018

Samsung Concierge: Un asistente virtual disponible 24/7

Este servicio exclusivo para los usuarios Galaxy S8 y Galaxy Note 8 de Samsung ofrece un experto tecnológico que brinda atención personalizada.

Samsung Concierge: Un asistente virtual disponible 24/7
Foto: Samsung

Con el fin de ofrecer una atención preferencial y personalizada al usuario, Samsung Colombia ofrece ‘Samsung Concierge’, una aplicación exclusiva para usuarios de Smartphones de Galaxy S8 y Galaxy Note 8, la cual cuenta con un experto que brinda atención personalizada las 24 horas del día los siete días de la semana.

Con tan solo un clic, el usuario podrá tener asesoría o soporte técnico por chat, video chat, mail o llamada. Además de contar con este experto especializado online,Samsung Concierge, a través del Seguro Mobile Care, les da la posibilidad de comprar una protección para su dispositivo.

Estos son los servicios que ofrece:

Video Chat: De esta manera, reciben información sobre las características y el funcionamiento de sus productos de forma personalizada, de domingo a domingo entre las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Migración Personalizada: Asistencia en la transferencia de contenidos y configuraciones de su antiguo al nuevo dispositivo Samsung.

Contenidos Exclusivos: Simuladores interactivos y preguntas frecuentes para maximizar el uso del equipo.

Tutor Online: Capacitación remota 7x24 para conocer todas las funcionalidades del nuevo equipo y resolver cualquier inquietud a todo momento.

Soporte Técnico Remoto: Asistencia técnica desde la comodidad del hogar u oficina.

Mobile Care: Ofrece la compra en línea de un Seguro de pantalla, daño total o robo para el dispositivo. Además permite realizar el proceso de reclamación del seguro desde la aplicación. Este seguro es provisto por Seguros Mundial.

Beneficios preferenciales: Samsung Concierge, ofrece beneficios exclusivos con marcas Premium y periódicamente sorprende a sus usuarios con acceso a experiencias gratuitas, como catas de café o preparación de pizzas.

No dejes de leer:

Colombia.com