WeGO City te ayuda a planificar tu tiempo en las vacaciones

Si cuando viajas de vacaciones al segundo o tercer día ya estás aburrido, visita WeGo City, esta app te trae una variada oferta para que aproveches el tiempo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si cuando viajas de vacaciones al segundo o tercer día ya estás aburrido, visita WeGo City, esta app te trae una variada oferta para que aproveches el tiempo.

Las vacaciones suelen ser un tiempo para descansar y salir de nuestra rutina haciendo otras actividades, pero ya verdad es que muchas veces se nos acaban las ideas para hacer cosas en el lugar que visitamos.

Pensando en este tiempo de ocio fue creada WeGO City, una aplicación que te ayudará con la oferta gastronómica, cultural, hotelero, deportivo e incluso con información del clima, con el propósito que cuando llegues a un lugar nuevo de vacaciones puedas disfrutar por completo del destino.

Para conseguir la información turística la app, recoge información de redes sociales, operadores turísticos y de los mismos usuarios que pueden sugerir planes que ya han probad y que merecen que sean conocidos por muchos más.

Te puede interesar: Aplicación para no perderse en la estación más concurrida del mundo

Una vez descargada la aplicación recibirás un cronograma que de acuerdo a tus gustos y preferencias te indicará los planes desde un día para que puedas aprovechar el tiempo de ocio, si te gusta el contenido puedes aceptarlo o de lo contrario agitar tu Smartphone y se hará una nueva búsqueda.

Además, WeGO City tiene su propia red social con su respectivo chat, llamado TimeBrakers, allí podrá hablar con los demás usuarios de tal manera que puedan compartir experiencias, fotos videos que pueden ser interesante a la hora de buscar un nuevo destino.

La app será lanzada en primera instancia en Barcelona y posterirmente estará llegando a muchos más países.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com