Dream Jobs, app colombiana para conseguir trabajo

Si estas en búsqueda de trabajo, Dream Jobs puede ayudarte a conseguir el puesto que tanto has anhelado.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si estas en búsqueda de trabajo, Dream Jobs puede ayudarte a conseguir el puesto que tanto has anhelado.

¿Estás cansado de caminar por horas llevando hojas de vida, o no encuentras vacantes que se ajusten a tu perfil?, no te desesperes por que la tecnología esta a tu servicio y te hará mucho más fácil encontrar el trabajo que sueñas.

Dream Jobs es una app 100% colombiana, creada por el abogado Andrés García, que busca hacerle más fácil encontrar empleo a todos los colombianos, que por diferentes circunstancias se les ha dificultado encontrar trabajo que se ajuste a sus necesidades.

Esta aplicación reúne una base de datos de empresas que tienen ofertas laborales en todos los campos, así que los usuarios de Dream Jobs pueden aplicar a estas vacantes desde su casa y con total seguridad de que sus hojas de vida serán recibidas.

Te puede interesar: Aplicaciones para crear tu hoja de vida

A diferencia de otras aplicaciones para buscar trabajo esta es la primera que usa geolocalización, para que tu búsqueda de empleo lo puedas hacer por el lugar donde te encuentras; es decir que cuando abres la aplicación te aparecerá un mapa de navegabilidad y una vez hallas seleccionado la profesión o tipo de trabajo que necesitas, te marcará sobre el mapa donde se encuentran esas vacantes.

¿Cómo usar Dream Job?

  • Una vez descargada la app desde Google Play o App Store, deberás llenar muy bien tu perfil, que será tu hoja de vida para las ofertas laborales, así que piensa muy bien en cada una de las palabras que escribas, ya que será tu carta de presentación.
  • Cuando tengas tu perfil listo, podrás seleccionar tu profesión o el cargo en el que necesitas empleo.
  • Por último en el mapa te mostrará las vacantes que te pueden interesar, cuando tengas alguna solo debes aplicar y tu perfil le llegará a la empresa.

Interlatin.com

 

#TecnologíaEste teléfono sí viene a prueba de niños.

Posted by Colombia.com on jueves, 18 de febrero de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com