Xiaome crea primera bicicleta que mide tu actividad física

Xiaome lanzará la primera bicicleta inteligente que mide tu actividad física y envía toda la información a tu Smartphone.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Xiaome lanzará la primera bicicleta inteligente que mide tu actividad física y envía toda la información a tu Smartphone.

La marca de celulares Xiaome creó su primera bicicleta inteligente que mide tu actividad física y envía toda la información a tu Smartphone; de acuerdo al The Wall Street Journal’ se llamará Qicycle R  y será mecánica, es decir  deberás pedalear, pero en su estructura contará con sensores que analizan tu rendimiento.

La bicicleta estará disponible en una primera fase en China por cerca de 2.850 euros; sin embargo, ya esta abierta la posibilidad de que este en el mercado europeo y posteriormente en otros países.

La Qicycle R esta diseñada para quienes quieren controlar su estado de salud mientras están haciendo ejercicio, dado que gracias a sus sensores puede analizar el ritmo cardiaco y el rendimiento mientras que pedalean.

Te puede interesar: Quell, el wearable que alivia el dolor sin pastillas

Este gadget no es totalmente realizada por la empresa china Xiaomi, sino que es esta quien aporta el software y iRiding quien hace el desarrollo de la bicicleta. Asimismo presentarán un catalogo de bicicletas motorizadas que tendrán un costo de 500 euros.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com