Whatsapp estaría preparando nueva versión para PC

Whatsapp estaría trabajando en una versión para ordenador que supla las demandas de los usuarios

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Whatsapp estaría trabajando en una versión para ordenador que supla las demandas de los usuarios

Whatsapp una de las aplicaciones con más usuarios, hasta el momento tiene una versión de escritorio que tiene muchas desventajas en comparación a sus principales competidores como Facebook, Telegram etc.

Dado que para entrar a la versión de ordenador  de Whatsapp debes estar conectado desde tu Smartphone a Internet, de tal manera que no es totalmente independiente de la aplicación.

Razón por la cual se espera que la nueva versión de Whatsapp  para escritorio funcione de manera independiente, es decir que poseas un usuario y una clave que no necesite que tu celular tenga internet para usarlo.

Te puede interesar: Xiaomi lanzará su primer smartwatch

Aunque no es nada novedoso, porqué Facebook  lo manera independiente y Telegram igual, pero sería un gran paso para los millones de usuarios que usas Whatsapp en su computador, por comodidad o en emergencias.

Esta información se conoce después de filtraciones de traducciones, ya que se encontraron con frase como “¿Para Windows o Mac?” que los expertos de una vez especularon que llegaría una nueva versión para los ordenadores.

Otra de las novedades y que se espera con ansias el la posibilidad de hacer videollamadas al estilo de la aplicación líder en este servicio Skype, con esto los usuarios podrían disfrutar mejor el servicio.

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com