Día de las Madres: Lo que debe tener un Smartphone para mamá

Un Smartphone siempre será una buena opción para tu mamá en su día, pero que debe tener para que sea verdaderamente útil.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un Smartphone siempre será una buena opción para tu mamá en su día, pero que debe tener para que sea verdaderamente útil.

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido que explicarle a mamá 1, 2, 3, 4 y hasta 100 veces la misma función del celular? Nos preguntan todo el tiempo que cómo se toman fotos, cómo se comparten esas fotos, en fin, de todo.  Y ¿cómo no ayudar a las mujeres que nos han consentido y dado todo? Es por eso que, en este, su mes, puedes actualizar su teléfono móvil para que ella tenga la mejor tecnología. 

Te puede interesar: Día de las Madres: Apple inicia la celebración con emotivo mensaje

Aquí Sony Mobile presentan algunas problemáticas que tienen las mamás y que se pueden solucionar con sus equipos: 

 

 · Fotografía : Nuestras mamás quieren la mejor calidad, luz, colores, contrastes, sombras y demás en sus fotos, pero normalmente son fotógrafas principiantes. Para poder conseguir esa toma impecable busca un equipo que le permita, de manera automática o manual, realizar buenas tomas, para conseguir esto puedes usar  tecnologías como SteadyShot, un avance de los Sony Xperia, con la que la obturación será perfecta sin importar el pulso de la dueña del equipo.

· La batería: El problema de que nuestras mamás se la pasen pegadas al Smartphone, o que simplemente se olviden de cargarlo, es que la pila les dura muy poco, y así no lo usen todo el tiempo pueden dejar algunas aplicaciones abiertas y se quedan sin carga con frecuencia. ¿Solución? Utilice modos de ahorro como Stamina de los Sony Xperia, alternativas le permitirán extender la vida media de la batería hasta cuatro veces, lo que puede ayudarle a tener hasta dos días de actividad en su equipo móvil.

 · Resistencia: Sus bolsos tienen comida, maquillaje, anti bacterial, perfume, botellas de agua, de todo. Sus celulares sin embargo no son a prueba de todo, muchas veces se mojan mientras ellas están cocinando, se ensucian o simplemente son frágiles. Por esto, para una súper mamá se necesita un súper celular, uno que resista golpes, polvo y accidentes de agua.

Por eso este Día de la Madre no lo pienses tanto y busca un celular con tecnología capaz no solo de facilitar la vida de su mamá, sino también la suya al no tener que responder y resolver cada problema que surja en el camino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com