Superprofe.co, la nueva App que consigue medir el rendimiento de los estudiantes.

La herramienta TIC de Colombia permite potencializar el talento de niños, niñas y adolescentes. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La herramienta TIC de Colombia permite potencializar el talento de niños, niñas y adolescentes. 

La plataforma TIC de Colombia, lanza su aplicación móvil ‘Superprofe.co’ dirigida a docentes, padres de familia y estudiantes con el fin de buscar alternativas educativas efectivas para reforzar el talento de niños y jóvenes. 

La App logra de manera gratuita solicitar tutores según la necesidad del perfil educativo o la materia que quiera potencializar. De la misma manera permite a los usuarios programar clases, verificar el estado de estas y pagar tutorías particulares presenciales si así lo desea. 

Te puede interesar: Applicados, mantiene a los padres y a los profesores conectados

Nadezda Vera fundadora y CEO de Superprofe.co comentó que, más que una aplicación educativa es una herramienta que busca ofrecer la atención inmediata por parte de los padres de familia y estudiantes para obtener un mejor rendimiento educativo. 

El factor diferenciador a las demás App que hay en el mercado es que los usuarios puede tener pleno conocimiento del avance que tienen en los temas donde presentan mayor dificultad. 

Superpofe.co busca mantener conectados al 60% y 70% de los usuarios desde cualquier lugar y así atenderlos a través de la aplicación. Se puede descargar de forma gratuita desde las plataformas de iOS y Android. 

Vera, explica que pretenden hacer más sencillo y ágil la búsqueda de una tutoría particular segura y confiable, proporcionado al usuario visualizar la hoja de vida del docente y sus logros. 

Te puede interesar: La educación será “online” en un futuro cercano

Colombia.com