Copa América: las mejores Apps para seguirle el paso a nuestra selección

Copa América Centenario 2016 y MSQRD de Facebook son las Apps líderes para disfrutar totalmente la Copa América 2016.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Copa América Centenario 2016 y MSQRD de Facebook son las Apps líderes para disfrutar totalmente la Copa América 2016.

Desde el 3 de junio podrás disfrutar la inédita edición de la Copa América Centenario 2016 en 10 ciudades de Estado Unidos, la cual iniciará a las 8:30pm en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California con el partido Estados Unidos vs Colombia.

Para este año se está rindiendo honor a los 100 años de la Copa América, contando con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. 

El evento lo podrás disfrutar hasta el 26 de junio, donde 16  selecciones de la Conmebol y la Concacaf competirán por el trofeo y para ello tendrás que disfrutar y estar muy informado. 

Te puede interesar: Pékerman dio los convocados para la Copa América Centenario

La organización del certamen lanzó su App oficial ‘Copa América Centenario 2016’ en la que pone al alcance toda la información de la Copa, incluyendo contenido personalizado de los equipos con notificaciones que te ayudan a obtener total cobertura. 

Ofrece diferentes funciones para mayor interacción como tomar fotos y agregarle los colores de la selección que prefieras y compartirla en redes, información sobre los jugadores, estadios, horarios, himnos, vídeos, entre otras. La aplicación la puedes descargar de manera gratuita para Andrioid y iOS. 

Por otro lado, está la aplicación MSQRD de Facebook, está emocionando a más de un fanático, disponible en App Store y Google Play.

Permite que los aficionados usen su aplicación fotográfica con una serie de máscaras de las banderas de los 16 equipos, creando animaciones y selfies personalizadas, que podrás compartir en Facebook e Instagram o compartir un vídeo durante el torneo a modo de apoyo. 

Te puede interesar: Copa América Centenario: ¿cómo ir a alentar a la selección Colombia?

Colombia.com